Chipiona está agitada tras la noticia de un museo paralelo de Rocío Jurado. Quiere hacerle la competencia al oficial que se abrirá el próximo 1 de julio, organizado por el ayuntamiento de la localidad con el beneplácito (y correspondiente beneficio) de la heredera universal. Este jueves se han desvelado nuevos detalles sobre este nuevo negocio: está situado a las puertas del cementerio y venderá flores y souvenirs de Chipiona.
Lea también: Un empresario chipionero desafía a Rocío Carrasco y abre un museo paralelo de la Jurado y pegado al oficial
Germán, el empresario responsable del proyecto, ha hablado con el reportero José Antonio León (Sálvame): "No es un museo, porque no tengo los permisos para hacer algo así, es un negocio más como tantos otros que tengo", ha explicado. "Se venderán flores y souvenirs de la localidad, nada más. La asociación RJ La Más Grande me ha prestado el nombre, la tienda se llamará La Más Grande, y me van a prestar algunas cosas, cuadros y demás para decorar la tienda. Solo eso".
No obstante, Germán sabe que los derechos de imagen de la artista no pertenecen a la asociación, sino a su hija, Rocío Carrasco: "No quiero polémicas ni problemas con ella". Tanto es así que, según Pipi Estrada, el empresario está dispuesto a llamar a la hija de la cantante y conseguir su beneplácito de manera amistosa.
El museo/tienda está, como decíamos, enfrente del cementerio de Chipiona (de ahí lo de las flores) y a tan solo 375 pasos del museo oficial, que se abre el próximo 1 de julio, 16 años después de la muerte de Rocío Jurado. Tiene dos plantas y aun está en construcción. Su apertura está prevista unos quince días después del primero, justo para la temporada más alta del verano.
Relacionados
- Amador Mohedano ya negocia su exclusiva contra Rocío Carrasco y calienta motores: Es una envidiosa y merece un escarmiento
- Un empresario chipionero desafía a Rocío Carrasco y abre un museo paralelo de la Jurado y pegado al oficial
- Rocío Carrasco toma medidas legales contra su familia para vetar los azucarillos de la Jurado