Famosos

Todos los detalles del supuesto museo paralelo de la Jurado: flores, souvenirs y una llamada a Rocío Carrasco

Chipiona está agitada tras la noticia de un museo paralelo de Rocío Jurado. Quiere hacerle la competencia al oficial que se abrirá el próximo 1 de julio, organizado por el ayuntamiento de la localidad con el beneplácito (y correspondiente beneficio) de la heredera universal. Este jueves se han desvelado nuevos detalles sobre este nuevo negocio: está situado a las puertas del cementerio y venderá flores y souvenirs de Chipiona.

Lea también: Un empresario chipionero desafía a Rocío Carrasco y abre un museo paralelo de la Jurado y pegado al oficial

Germán, el empresario responsable del proyecto, ha hablado con el reportero José Antonio León (Sálvame): "No es un museo, porque no tengo los permisos para hacer algo así, es un negocio más como tantos otros que tengo", ha explicado. "Se venderán flores y souvenirs de la localidad, nada más. La asociación RJ La Más Grande me ha prestado el nombre, la tienda se llamará La Más Grande, y me van a prestar algunas cosas, cuadros y demás para decorar la tienda. Solo eso".

No obstante, Germán sabe que los derechos de imagen de la artista no pertenecen a la asociación, sino a su hija, Rocío Carrasco: "No quiero polémicas ni problemas con ella". Tanto es así que, según Pipi Estrada, el empresario está dispuesto a llamar a la hija de la cantante y conseguir su beneplácito de manera amistosa.

El museo/tienda está, como decíamos, enfrente del cementerio de Chipiona (de ahí lo de las flores) y a tan solo 375 pasos del museo oficial, que se abre el próximo 1 de julio, 16 años después de la muerte de Rocío Jurado. Tiene dos plantas y aun está en construcción. Su apertura está prevista unos quince días después del primero, justo para la temporada más alta del verano.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Rafael
A Favor
En Contra

Ojalá tenga más visitantes que el de la hija pesetera.

Puntuación 9
#1
disgusto
A Favor
En Contra

Bochornoso espectáculo el que está dando la Rociíto con sus milongas. Si su madre levantara la cabeza se moría, de nuevo, del disgusto.

Puntuación 3
#2