Famosos

Isabel Pantoja, a punto de firmar el contrato de su nueva gira americana

Nos lo cuenta Eduardo Huervos, el artífice de la que, si no surgen contratiempos que lo impidan, será la nueva gira americana de Isabel Pantoja. "Estamos negociando y, posiblemente, la semana que viene cerraremos el acuerdo para celebrar varios conciertos en Estados Unidos este verano. Aún no se han fijado las fechas, pero estamos calibrando que Isabel actúe en distintas ciudades del país".

La tonadillera sigue teniendo muy buen cartel en el colectivo latino estadounidense, y parece ser que por lo menos podría cantar en Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco y algún que otro destino.

Pero antes, como ya hemos informado, la Pantoja recibirá un homenaje el próximo 8 de julio en el transcurso de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid.

Isabel, como ya expresó en público en su último concierto en Argentina, siente un especial cariño por sus fans del universo LGTBI, ante el aplauso unánime de todos los asistentes a esa exitosa actuación.

En lo que se refiere a Huervos se trata de un prestigioso representante que trabajó al lado de Camilo Sesto durante décadas, y que el año pasado se encargó de supervisar la gira de Estopa en tierras americanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.