Famosos

Kendall Jenner vuelve a estar soltera: los motivos de su ruptura con Devin Booker tras dos años de relación

Aunque la supermodelo es miembro de una de las familias más famosas de la televisión, las Kardashian, son pocas las noticias que trascienden sobre su vida personal y, especialmente sobre la sentimental. Sin embargo, una fuente cercana al medio estadounidense E!News, ha desvelado que Kendall Jenner y Devin Booker han puesto fin a su noviazgo después de dos años juntos.

Fue durante la primavera de 2020 cuando la empresaria y el jugador de los Phoenix Suns empezaron a salir, aunque no confirmaron su relación hasta casi un año después, durante San Valentín de 2021, cuando Kendall compartió una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Lea también: El beso de película de Charlene a Alberto de Mónaco: alérgicos a cualquier muestra de 'pda', los príncipes se desatan en Noruega

"Kendall y Devin han estado atravesando una mala racha recientemente y han estado separados durante, aproximadamente, una semana y media", asegura el testigo al citado medio.

La última vez que se les vio juntos fue durante la boda de la hermana mayor del clan, Kourtney Kardashian, que le dio el 'sí, quiero' al batería Travis Barker en Portofino, Italia, el pasado 23 de mayo.

Los motivos de la ruptura entre Kendall Jenner y Devin Booker

Según la misma fuente, los motivos de la ruptura no serian otros que sus diferentes "estilos de vida". "Una vez regresaron (a Estados Unidos tras la boda) ya comenzaron a sentir que no estaban en sintonía y se dieron finalmente cuenta de que ambos llevan estilos de vida muy diferentes".

Además, confirma que a pesar de poner punto y final a la relación, ambos han mantenido el contacto y han estado pendientes el uno del otro para que ninguno de los dos lo pase mal. Eso sí, por el momento, ni el clan Kardashian ni nadie del entorno del jugador de la NBA se han pronunciado de manera oficial sobre la ruptura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.