Famosos

El magnate Rupert Murdoch y la modelo Jerry Hall se separan después de seis años de matrimonio

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch y la modelo Jerry Hall se han separado, según publica el New York Times, citando como fuentes a personas de su entorno. Para el millonario empresario este es su cuarto divorcio.

Murdoch, australiano y nacionalizado estadounidense, de 91 años, y Hall, norteamericana de 65, se casaron en marzo de 2016 en Londres. El empresario mantiene una enorme influencia tanto en Estados Unidos como en el escenario internacional a través de la cadena conservadora Fox News Channel, The Sun en Reino Unido y Sky News en Australia. El rotativo neoyorkino señala que es improbable que esta ruptura matrimonial vaya a alterar la estructura de su imperio empresarial, gestionado por un trust en el que comparte voto con sus hijos Lachlan, Elisabeth, James y Prudence. En la foto inferior, su boda en Londres.

Según publica The Washington Post, Murdoch vendió en 2019 a Disney la mayor parte de su imperio mediático, unos 71.000 millones, pero mantuvo una fuerte presencia en los medios y en la política. Hasta el punto de convertirse en "el asesor no oficial del ex presidente Donald Trump". Trump y Murdoch se distanciaron en las elecciones de 2020.

Ex de Mick Jagger

La tejana Jerry Hall a los 21 años ya era una supermodelo. Además de las pasarelas, hizo carrera en la televisión. Hall mantuvo una relación en secreto con Mick Jagger mientras salía con Bryan Ferry. Para liberar su pena, Ferry, despechado, compuso su hit Kiss and tell. En 1990 la modelo se casó con la mega estrella de los Rolling Stones con el que tuvo cuatro hijos.

La primera esposa del millonario fue Patricia Booker, una azafata australiana, con quien estuvo casado un año, de 1956 a 1967. Después contrajo matrimonio con la periodista Anna Torv. Se divorciaron en 1999 después de 32 años de unión. Wendi Deng, empresaria e inversora de origen chino, fue su tercera mujer. Rompieron 2013.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.