El hermano de la fallecida Rocío Jurado está que trina después de ver los primeros capítulos del segundo documental de su sobrina. Rocío Carrasco lo acusa de haber sido un mal representante de su madre, un aprovechado, y a él le ha llegado al alma. Tanto que incluso le ha deseado un castigo por lo que está haciendo: "No le deseo ninguna enfermedad, pero sí un escarmiento para que ponga los pies en el suelo y se pregunte qué está haciendo con su familia".
Lea también - Amador Mohedano, descompuesto tras los ataques de Rocío Carrasco: "Ella es la que se encontró el pastel ya hecho"
Amador, que ya está negociando para responder a su sobrina a través de una exclusiva, ya ha empezado a echar leña al fuego: "Me da mucha pena esto. Llegar a este punto me parece que, aparte de una barbaridad, me parece que es una atrevida, porque va a degüello. Aparte de envidia, hay mucha mala leche, mucho odio. Pero yo voy a contestar. Ya que ella va a calzón quitado, como se suele decir, yo también voy a ir a calzón quitado".

Además, ha desvelado algunos detalles de la relación entre madre e hija: "Vamos a ver. ¿Cómo coño se puede aprovechar de una cosa que ella ni ha vivido? Ella a la madre no la podía ver, la madre lo sabía y me lo decía a mí. 'Hay que ver, hay que ver la niña esta, que pasan los días y es que ni me llama, que no sabe si yo me he estrellado en la carretera, si he estado anoche bien en mi trabajo...'. Ella sufría mucho por eso", ha adelantado.
Relacionados
- Gloria Camila y Amador contestan a Rocío Carrasco con un insólito homenaje en forma de azucarillos a la Jurado
- Rosa Benito, enfurecida después de que la llamaran loba por quedarse embarazada de Amador: Feministas selectivas
- Amador Mohedano, descompuesto tras los ataques de Rocío Carrasco: Ella es la que se encontró el pastel ya hecho