Famosos

Amador Mohedano ya negocia su exclusiva contra Rocío Carrasco y calienta motores: "Es una envidiosa y merece un escarmiento"

El hermano de la fallecida Rocío Jurado está que trina después de ver los primeros capítulos del segundo documental de su sobrina. Rocío Carrasco lo acusa de haber sido un mal representante de su madre, un aprovechado, y a él le ha llegado al alma. Tanto que incluso le ha deseado un castigo por lo que está haciendo: "No le deseo ninguna enfermedad, pero sí un escarmiento para que ponga los pies en el suelo y se pregunte qué está haciendo con su familia".

Lea también - Amador Mohedano, descompuesto tras los ataques de Rocío Carrasco: "Ella es la que se encontró el pastel ya hecho"

Amador, que ya está negociando para responder a su sobrina a través de una exclusiva, ya ha empezado a echar leña al fuego: "Me da mucha pena esto. Llegar a este punto me parece que, aparte de una barbaridad, me parece que es una atrevida, porque va a degüello. Aparte de envidia, hay mucha mala leche, mucho odio. Pero yo voy a contestar. Ya que ella va a calzón quitado, como se suele decir, yo también voy a ir a calzón quitado".

Además, ha desvelado algunos detalles de la relación entre madre e hija: "Vamos a ver. ¿Cómo coño se puede aprovechar de una cosa que ella ni ha vivido? Ella a la madre no la podía ver, la madre lo sabía y me lo decía a mí. 'Hay que ver, hay que ver la niña esta, que pasan los días y es que ni me llama, que no sabe si yo me he estrellado en la carretera, si he estado anoche bien en mi trabajo...'. Ella sufría mucho por eso", ha adelantado.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hijos
A Favor
En Contra

Esta niña y su pareja solo se mueven por dinero. Es su meta, lo demás no les importa. Lo de los hijos es sangrante.

Puntuación 19
#1
io
A Favor
En Contra

Ella puede que lo merezca pero tú ya te estás asegurando vivir de renta una temporadita más. Ah, y se me olvidaba: quítate el sombrero cuando estés en un lugar cerrado. Son las buenas maneras. Y no subas tanto el moco que das asco.

Puntuación -7
#2