Famosos

Un empresario chipionero desafía a Rocío Carrasco y abre un museo paralelo de la Jurado y 'pegado' al oficial

A la heredera universal no paran de crecerle los enanos. Tras la polémica de los azucarillos, cuya presentación y lanzamiento se ha cancelado tras las advertencias del equipo jurídico de Rocío Carrasco, llega el 'otro museo' de Rocío Jurado. Y es que un empresario chipionero tiene planeado abrir un museo paralelo al de la hija de la artista, que abrirá sus puertas el próximo 1 de julio con el beneplácito del ayuntamiento.

Lea también - Varapalo para Rocío Carrasco: los hosteleros no quieren trabajar en el museo de su madre

La noticia, que ha dado este miércoles Sálvame, ha indignado a todos los amigos y familiares de Carrasco, que consideran todo una campaña de ataque y derribo contra la heredera universal. El responsable de este museo paralelo es un empresario de Chipiona que ha pedido prestado el nombre de la Asociación Cultural RJ La más grande (que preside Gloria Camila) pero no pertenece a ella. "Nosotros no tenemos nada que ver con esto, solo le hemos dejado que utilice el nombre", dice una de las socias para desvincularse de la nueva polémica.

La idea es establecer una exposición permanente en una casa privada, muy próxima al cementerio donde descansa Rocío Jurado y del propio museo oficial que se abrirá el próximo 1 de julio. En la planta superior se mostrarán enseres que pertenecieron a la artista y que este empresario ha reunido a lo largo de los años, mientras que en la planta baja se instalará una tienda de recuerdos y souvenirs.

Por el momento se desconoce en qué punto de desarrollo se encuentra el proyecto o cuándo está prevista su apertura, pero a buen seguro que los abogados de Rocío Carrasco se habrán puesto a trabajar para averiguarlo. Y es que, como la ex de Antonio David Flores no se cansa de repetir, ella es la heredera universal de los derechos de imagen de su madre y nadie puede utilizarlos (mucho menos comercializarlos) sin su permiso.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Bien
A Favor
En Contra

Si es en un domicilio privado y no se cobra entrada poco puede hacer la Carrasco para impedirlo. Los visitantes pueden dar "la voluntad" para el mantenimiento..

Seguro que tiene más visitantes que el de la heredera pesetera.

Puntuación 22
#1
A Favor
En Contra

Está claro y cristalino el cariño y simpatias que despierta la "heredera universal"...... Ahora vas y lo cascas!!!! Jijijijiji

Puntuación 21
#2
A Favor
En Contra

Esta mujer pone un circo y además de crecer le los enanos y los payasos hacer llorar a los niños, se les cae la carpa encima! Que poca empatia y negatividad despierta....

Puntuación 23
#3
pipi
A Favor
En Contra

Buenos días, AD!

Puntuación -7
#4
A Favor
En Contra

Esta mujer no se que es lo que produce más, si pena, risa o rechazo, si realmente está muy tocada mentalmente, su maridito no debería haberla expuesto a todo este akelarre que está padeciendo por pasta.... Todo su círculo cercano la está exprimiendo hasta el tuétano......

Puntuación 13
#5
Trabajar
A Favor
En Contra

Yo jamás iré al museo de Rocío Jurado. Si su hija y su marido quieren dinero que trabajen.

Puntuación 7
#6
Obsesión
A Favor
En Contra

Ay la Carrasco y su obsesión por el dinero.

Puntuación 2
#7