Famosos

La boda secreta de Mónica Estarreado ('Yo soy Bea') y Ricardo Bosan que deja a famosos y fans con la boca abierta: "¡Pero qué me dices!"

Mónica Estarreado ha compartido dos fotos de su boda sorpresa con Ricardo Bosan. Un enlace que ha levantado una ola de mensajes de cariño en la red dedicados a la actriz. Blanca Romero, Makoke, Cayetana Guillén Cuervo, Arantxa de Benito, Ana Risueño, Emmanuel Esparza, Elia Galera, Sonia Ferrer, Ivonne Reyes y Esmeralda Moya se han unido a una ola de  felicitaciones.

La actriz de Yo soy Bea ha escogido un vestido blanco de silueta sirena con escote asimétrico y falda con corte pañuelo que le daba un aire ad lib ibicenco. La novia llevaba su melena rizada suelta y natural. Ha sido una ceremonia religiosa, que ha tenido lugar en Madrid.

"Te mereces lo mejor, eres una de las personas más extraordinarias que tengo a mi lado, seguiremos juntas en el camino de la vida, te quiero muchísimo, amiga del alma", ha escrito Makoke. "¡Pero qué me dices!", "Felicidades compañera", "qué linda" y muchos corazones rojos han sido algunos de los mensajes que ha recibido la guapa novia tras anunciar que ha dado el "sí, quiero".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin