Famosos

El plan de verano 'solo chicos' de Iñaki Urdangarin en Formentera: con sus hijos (y sin Ainhoa)

El ex duque de Palma se ha adelantado al verano y ha disfrutado de las primeras vacaciones en la isla de Formentera. Acompañaban a Iñaki en este plan de 'solo chicos' dos de sus cuatro hijos, Miguel y Pablo. Se ha ausentado su novia, Ainhoa Armentia, según publica Lecturas.

Plan familiar, íntimo y tranquilo para el ex marido de Cristina, que ha escogido la idílica isla balear para disfrutar de unos días de sol y playa con dos de sus hijos: Miguel, que vive en Londres, donde estudia Ciencias del Mar; y Pablo, que juega en el equipo de balonmano del Barcelona. En estos días de familia, Iñaki ha podido compartir tiempo y confidencias con su hijos, con quienes mantiene unos vínculos muy estrechos. Una conexión que es mutua porque para el ex marido de la infanta sus hijos son lo primero. En un formato de vacaciones familiares como este no ha habido espacio para Ainhoa Armentia. Quizás más adelante Iñaki pueda compartir estos momentos de playa íntimos junto a su novia.

Estos meses la familia ha sufrido unos cambios estructurales tras la aparición de Ainhoa en la vida del ex jugador de balonmano. Iñaki y Cristina afrontan ahora un proceso de divorcio, que parece no tener vuelta atrás. Y eso que algunos medios han hablado de un acercamiento entre ambos después de haberse reunido para celebrar el 17 cumpleaños de su hija Irene. Otros vaticinan que la relación del ex duque y Ainhoa no parece de largo recorrido. El tiempo lo dirá. De momento, no van juntos de vacaciones a la playa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin