Famosos

Impresionante lección de coraje de Georgina durante sus vacaciones junto a Cristiano

El emocionante gesto de Georgina Rodríguez como tributo a su hijo fallecido ha conmovido a las redes sociales. La influencer y el futbolista tienen que seguir adelante y hacer felices a sus hijos, y es lo que hacen. Pero la procesión va por dentro. Este fin de semana, Cristiano Ronaldo ella le montaron un fiestón al hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., por su 12 cumpleaños. Sin embargo, la gran protagonista en redes sociales fue la pequeña Bella Esmeralda, que nació a mediados de abril, al mismo tiempo que moría el otro mellizo que ambos estaban esperando

Lea tambiénGeorgina brilla en Cannes con un guiño a su hija recién nacida, Esmeralda

"Un día mágico y especial", escribía la de Jaca el domingo junto a una serie de imágenes del cumpleaños. No faltaron los globos, la tarta con el número 7 de Cristiano y el confeti para el cumpleañero.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez reaparece en redes y comparte las primeras fotos de su hija recién nacida

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se alojan en una enorme villa ubicada en la Serra de Tramuntana, con gimnasio, piscina y varios jacuzzis. El futbolista, la influencer y sus cinco hijos comparten vacaciones con Alicia Aveiro, sobrina del portugués, y Hugo, el hijo de ella.

En este contexto de felicidad, Georgina no olvida lo más duro que le ha pasado este años y que no olvidará, como demuestra desde el dolor. La prueba es que ha rendido homenaje al niño que perdieron haciendo una foto del cielo encapotado y poniendo un emoticono de un corazón y otro de un angelito. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.