La esposa del torero ha llamado a Carmen Borrego para decir 'basta'. La regañina pública de Ortega Cano este lunes, donde mandó callar a su hija y a su esposa (enzarzadas en un infinito bucle de dimes y diretes) ha sido la gota que ha colmado el vaso de Ana María Aldón: "Ya no puedo más".
Lea también - Ortega Cano estalla contra Ana María Aldón y Gloria Camila en directo: "Os quiero mucho, pero dejadme vivir tranquilo"
La diseñadora está destrozada por la situación familiar y la ausencia de apoyo, tanto público como privado, de su marido: "En mi casa tengo que pedir permiso para todo, en mi casa manda más Marina que yo, la persona de servicio, en mi casa manda más Gloria Camila que yo", ha dicho con voz entrecortada. Borrego, que comparte con ella plató en Viva la vida, ha querido echarle un capote: "Ella lo dejó todo por Ortega Cano, su frutería. Nos reímos de la frutera pero ella se embolsaba todos los meses tres o cuatro mil euros y ayudaba a toda su familia. Ahora él no le ayuda nada, por eso ella tiene que buscar trabajo".
La hija de María Teresa Campos ha continuado: "Me he quedado muy preocupada, las cosas no están bien. Están llegando a límites muy duros". Borrego ha aclarado que no habla de separación pero sí de un problema grande: "Ana María ha tocado fondo, está muy mal. No quiere separarse de su marido pero tiene miedo. Se irá a Sanlúcar, donde está su familia y su madre enferma. Es una vía de escape para ella". Y ha añadido: "Cuando sepamos todo nos vamos a llevar las manos a la cabeza".