Famosos

Rocío Carrasco toma medidas legales contra su familia para vetar los 'azucarillos' de la Jurado

La lucha entre la heredera universal de Rocío Jurado y el resto de su familia mediática empieza a calentarse. Y es que a Rocío Carrasco no le ha hecho ninguna gracia que su hermana, Gloria Camila, con el beneplácito de Ortega Cano, Amador y compañía, haya puesto en marcha una iniciativa a través de la Asociación RJ La Más Grande en Chipiona sin contar con ella. Por ello, su entorno afirma que "está flipando y va a poner el tema en manos de sus abogados".

Lea también - Gloria Camila y Amador contestan a Rocío Carrasco con un insólito homenaje en forma de azucarillos a la Jurado

La mujer de Fidel Albiac ha recibido este homenaje a su madre como una auténtica provocación y no piensa consentirlo: "No va a parar hasta saber quién está detrás y recuerda a quien nos pueda estar escuchando que ella es la heredera y la dueña de los derechos de la imagen de su madre".

El nuevo acto homenaje a La Más Grande tendrá lugar este miércoles en Chipiona y lo lleva a cabo la Asociación RJ, que preside Gloria Mohedano. Presentarán (porque Carrasco no tendrá tiempo de detenerlos) unos azucarillos que llevarán la cara de la artista y que serán distribuidos por gran parte de los locales de ocio de la localidad costera. El alcalde ya les avisó de que no podían utilizar la imagen de la cantante sin la autorización de su hija y heredera universal, pero han seguido adelante con el proyecto sin consultar a Carrasco, que está muy enfadada.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Carrasca se cree que puede hacer lo que le de la gana y los demás no?...... Va de mal en peor, la van a dejar sola hasta sus abogados!

Puntuación 13
#1
Párvulos
A Favor
En Contra

La Carrasco tendrá que bajar del pedestal y darse cuenta de que ya es hora de dejar de hacer tonterías. Se ríen de ella hasta los párvulos.

Puntuación 18
#2
A Favor
En Contra

Que tía, cada vez se está hundiendo más en el fango! ... contando más mentiras, atacando a su familia, a sus padres, hijos..... Que vergüenza!!!!

Puntuación 16
#3
A Favor
En Contra

No me extraña que esté desquiciada.... Tiene que ser muy triste que nadie de tu entorno más íntimo y cercano te quiera, e incluso te odie. Eso es lo que está soltando ella durante más de 1 año sin parar!

Puntuación 15
#4
A Favor
En Contra

Eso, eso, tu sigue dando la brasa a la justicia... Que tienen que estar de ti y de tus "rabietas" hasta la toca.... Si nunca te han hecho mucho caso, después de tus docu-tongos, te van a desestimar todo!!!!!!

Puntuación 15
#5
Salva
A Favor
En Contra

Lo que quiere es cobrar por cada azucarillo. El dinero la vuelve loca.

Puntuación 14
#6
eurillos
A Favor
En Contra

Si cobra por la venta de azucarillos no habrá problema. Todo lo que sea meterse eurillos en el bolsillo le encanta. Y a gusiluz más todavía.

Puntuación 16
#7
albert
A Favor
En Contra

A la Carrasco el homenaje a su madre le importa un bledo. Lo que quiere es cobrar por los derechos de imagen. Dinero, dinero, dinero, jajaja.

Puntuación 14
#8
De chiste
A Favor
En Contra

La Carrasco jajaja

Puntuación 6
#9