La lucha entre la heredera universal de Rocío Jurado y el resto de su familia mediática empieza a calentarse. Y es que a Rocío Carrasco no le ha hecho ninguna gracia que su hermana, Gloria Camila, con el beneplácito de Ortega Cano, Amador y compañía, haya puesto en marcha una iniciativa a través de la Asociación RJ La Más Grande en Chipiona sin contar con ella. Por ello, su entorno afirma que "está flipando y va a poner el tema en manos de sus abogados".
Lea también - Gloria Camila y Amador contestan a Rocío Carrasco con un insólito homenaje en forma de azucarillos a la Jurado
La mujer de Fidel Albiac ha recibido este homenaje a su madre como una auténtica provocación y no piensa consentirlo: "No va a parar hasta saber quién está detrás y recuerda a quien nos pueda estar escuchando que ella es la heredera y la dueña de los derechos de la imagen de su madre".
El nuevo acto homenaje a La Más Grande tendrá lugar este miércoles en Chipiona y lo lleva a cabo la Asociación RJ, que preside Gloria Mohedano. Presentarán (porque Carrasco no tendrá tiempo de detenerlos) unos azucarillos que llevarán la cara de la artista y que serán distribuidos por gran parte de los locales de ocio de la localidad costera. El alcalde ya les avisó de que no podían utilizar la imagen de la cantante sin la autorización de su hija y heredera universal, pero han seguido adelante con el proyecto sin consultar a Carrasco, que está muy enfadada.
Relacionados
- Gloria Camila y Amador contestan a Rocío Carrasco con un insólito homenaje en forma de azucarillos a la Jurado
- Chayo Mohedano saca las uñas por sus padres y atiza a Rocío Carrasco: Ella empezó con Fidel cuando él tenía novia
- El demoledor relato de Raquel Mosquera que desmonta el de Rocío Carrasco sobre el segundo matrimonio de su padre