Famosos

Rocío Flores responde a la entrevista de su madre con su primer 'bikinazo' y los haters la fríen: "No llevas filtro, ¿verdad?"

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está harta de malos rollos. A sus 25 años quiere disfrutar lejos de las polémicas que persiguen a su familia desde hace más de dos décadas y que ahora han resurgido gracias a los documentales de su madre. Después de todo, Rocío Flores ha optado por pasar de los últimos enfrentamientos y ganar dinerillo con un posado explosivo en el que presume de nuevas curvas.

La nieta de La Más Grande, que se sometió a una lipoescultura hace apenas cuatro meses, aparece este miércoles en la portada de la revista Semana para lucir cuerpazo en ropa de baño: "Poso con bañador, bikini y todo", ha contado orgullosa. La timidez se fue con los 25 kilos que se quitó en quirófano y ahora Ro es "una mujer nueva": "Me ha cambiado la vida. Me siento mucho mejor conmigo misma ahora. He cambiado por dentro y por fuera".

En la exclusiva, Rocío cuenta que no todo es obra del bisturí. También ha cambiado algunos hábitos poco saludables y se ha pasado a la buena alimentación y al deporte. Todo, por amor propio: "Me quiero a mí misma más que nunca. Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser".

Lea también - Rocío Flores le gana el pulso a La fábrica de la Tele: la Audiencia Provincial investigará a los responsables por un delito de revelación de secretos

Claro que todo lo que hace Ro es susceptible de ser pasto para los haters, que se han quedado a gusto con sus críticas a la última decisión de la tertuliana de Ana Rosa: "Menos mal que ella no quería hablar de su vida", "Te tenías que haber operado el cerebro", "Filtro no tiene, ¿verdad?", "Con todo lo que se ha operado, parece otra", "De tal palo, tal astilla", "Te doy por vista, mala hija", "Vividora", "Claro que estás bien y quién no lo estaría operada de todo y con el bolsillo lleno de vender tu vida", "Eres muy creída, te falta humildad"...

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

La albondiga con tanta ciruja se ha convertido en croqueta. Puaff

El interior es el mismo. A esa yo la mandaba a Carrefour de reponedora. Otra marisabidilla, ha tenido buen mentor.

Puntuación -10
#1