Famosos

Laura Escanes, como Santi Millán, también sufrió la filtración de contenido íntimo: "Era una relación tóxica"

La filtración del vídeo sexual de Santi Millán ha hecho que otros famosos y usuarios anónimos se vuelquen con el actor en las redes sociales, recordando que la difusión de este tipo de vídeos constituye un delito por violación de la intimidad.

Lea también: Laura Escanes confiesa a Broncano cuántas veces ha tenido sexo en el último mes, mientras Risto 'vigila' desde el público

Laura Escanes, en su nuevo podcast con Risto Mejide, ha confesado que ella sufrió en sus carnes la difusión de unas fotografías de carácter íntimo. Casualmente, su confesión ha coincidido con la polémica generada en torno al presentador de Got Talent.

"Se filtraron fotos mías íntimas que venían de alguien en quien yo confiaba", ha confesado en el nuevo capítulo de su podcast Cariño, ¿pero qué dices?, el cual realiza con su marido. La influencer vivió un auténtico calvario en dicha relación: "Cuando yo salí de esa relación tóxica, inconscientemente tenía muchas cosas dentro, comportamientos muy tóxicos también". 

Lea también - Risto Mejide y Laura Escanes callan bocas en el quinto aniversario de su boda: "Ahí seguimos"

La madre de Roma también puso sobre la mesa algunas de las actitudes tóxicas que vivió con esta persona: "Yo me acuerdo de quedar con mis amigas y recibir mensajes en los que me decía: 'Oye, ¿con quién estás? Pásame una foto'. También me preguntaba qué hacía en línea a una hora concreta, con quién estaba hablando y hasta me pedía pantallazo de esa conversación".

El domingo se difundió en redes un vídeo de carácter sexual del intérprete de 7 vidas, en el que aparece manteniendo relaciones con una mujer que no es Rosa Olucha, su esposa. La mujer del humorista reaccionó en redes, dando a entender que los dos forman un matrimonio abierto y pidiendo respeto para la intimidad de su marido, que ha sufrido un auténtico escarnio con la difusión del vídeo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin