Famosos

Isabel Pantoja, consagrada como diva LGTB: la tonadillera recibe el premio Mr Gay en el Orgullo de Madrid

Sorpresón en Cantora. Isabel Pantoja recibirá el 8 de julio en el escenario de Plaza de España de Madrid el premio Mr Gay 2022. Recogerá el galardón en un acto enmarcado dentro del Orgullo LGTB, tal y como los organizadores han confirmado este martes en rueda de prensa.

Lea también Isabel Pantoja vuelve a España con 200.000 euros más y muchas prisas: "Vámonos, vamos, vamos... ¡dale!"

La gala final, donde se elegirá a Mr Gay España 2022 entre los representantes de las 14 comunidades autónomas finalistas y se hará entrega del premio a la tonadillera, estará presentada por Luján Argüelles y el reportero de Sálvame Omar Suárez

También habrá algún que otro DJ invitado, aunque entre ellos no se encuentra su pequeño del alma, Kiko Rivera. Madre e hijo siguen enfrentados y sin ánimo de limar asperezas. Los últimos tiempos, marcados también por la muerte de su madre y sus serios problemas con la justicia por la venta de Mi Gitana, no han sido fáciles. Sin embargo, reconocimientos como este y el triunfo que recientemente cosechó en los escenarios de Latinoamérica le ayudan a evadirse de todos sus males.

La cantante de Marinero de Luces no solo recibirá el mencionado premio "por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI", sino que está prevista "una gran sorpresa", según han trasladado desde la organización.

Lea tambiénIsabel Pantoja vuelve a España con 200.000 euros más y muchas prisas: "Vámonos, vamos, vamos... ¡dale!"

El certamen de Mr Gay visibiliza diferentes realidades del colectivo a través de las historias personales y de superación de los finalistas que se dan cita en la gala final. Este año el certamen promueve la campaña #orgulloenmipueblo, que pretende visibilizar al colectivo LGTBI en las zonas rurales. La estigmatización, la invisibilidad, la propia familia en ocasiones son problemas que afrontan en mayor grado las personas LGTBI que no viven en una gran ciudad.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Basilio
A Favor
En Contra

No cabe más escoria en este pais, tanto en la televisión.

El país está lleno de excrementos televisivos, lobbys gays y esta tía que es gentuza y ladrona. Son friquis y a mi no me hace ningúna gracia, el follón que se monta que ponen Madrid hecho una guardería. Si quieren celebrarlo que se vayan a un polígono industrial perdidoque dejen a los ciudadanos tranquilos.

Puntuación 1
#1
puff
A Favor
En Contra

Deberían darle el de Mis soberbia también...

Puntuación 3
#2
Manuel
A Favor
En Contra

Lo que haga falta con tal de ganar pasta.

Puntuación 3
#3
elcidnabeador@gmail.com
A Favor
En Contra

Paga puerca.

Puntuación 0
#4