A sus 56 años, el mito erótico de los años 80 se ha casado con su novia, Linda Olsen, en Nueva Jersey. Le ha dado el 'sí, quiero' después seis años de relación y tras perder en 2015 a su primera esposa, la mánager Myra Stratton, a causa de un cáncer. Anunciaron su compromiso en 2020, pero la pandemia trastocó sus planes y pospusieron el enlace.
Según Daily Mirror, la ceremonia tuvo lugar este domingo 18 de junio en el condado de Essex, concretamente en el paraje natural de Epping Forest. Formalizaron su relación rodeadas de familiares y buenos amigos que no quisieron perderse este día tan especial para ellas.
Samantha Fox se ha casado el pasado viernes con Linda Olsen, en la boda actuaron Katrina and the Waves @KatrinasWeb ¡Felicidades @SamFoxCom! pic.twitter.com/Iue4Ms87E0
— Yo fuí a EGB (@YofuiaEGB) June 20, 2022
Fox, que se decantó por un vestido palabra de honor y pedrería con velo, llegó a la ceremonia subida en un Bentley clásico adornado para la ocasión: "Sam y Linda se casan el 18 de junio de 2022", se leía en el cartel que colgaba sobre el vehículo de color blanco.
Con su anterior pareja, Myra Stratton, Samantha mantuvo una relación de doce años y, según aseguró en Gran Hermano VIP, fue la primera mujer de la que se enamoró. "Sólo creo que el amor es mucho mayor que cualquier otra cosa, no se puede evitar", aseguró. Según señaló, aceptó la oferta de participar en el programa en memoria de Stratton, quien quería que mostrara al mundo "lo ingeniosa y divertida" que era.