Famosos

Gloria Camila y Amador contestan a Rocío Carrasco con un insólito homenaje en forma de azucarillos a la Jurado

Cada hermana va por un lado. Rocío Carrasco recién ha estrenado el documental en el que habla de su familia mediática. Y Gloria Camila, junto a Amador Mohedano, ha preparado otro homenaje a su madre en Chipiona. En esta ocasión, han preparado algo muy curioso.

Lea tambiénChayo Mohedano saca las uñas por sus padres y atiza a Rocío Carrasco: "Ella empezó con Fidel cuando él tenía novia"

"Buenos días, Juradistas. Me complace invitarles a todos y a cada uno de vosotros a la presentación de los azucarillos de mi madre, Rocío Jurado, que serán oficialmente distribuidos por toda Chipiona para que el pueblo entero siga sonando a ella", ha enviado la propia Gloria Camila al club de fans de su madre, tal y como recoge La Razón. Los azucarillos serán presentados este miércoles 22 de junio en la antigua terraza del Hotel Sur de Chipiona.

El pasado viernes se estrenó En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de la heredera universal de la chipionera en la que habla de los Mohedano Jurado. En los primeros episodios, acusa a Amador de no ser buen representante de su madre. También de filtrar información por detrás a la prensa para hacerle daño, algo que no hubiera consentido la intérprete de Como las alas al viento en vida. 

Lea tambiénRosa Benito, enfurecida después de que la llamaran loba por quedarse embarazada de Amador: "Feministas selectivas"

Gloria Mohedano tampoco salió bien parada. Carrasco, además, saca a relucir un testamento que Rocío Jurado preparó antes del definitivo, con el que trata de demostrar que desconfiaba de sus seres más queridos.

Mientras Gloria Camila y Amador contestan a Rociito con este insólito homenaje, la propia Rocío Carrasco cuenta los días para la inauguración del museo dedicado a su madre. La apertura tendrá lugar el próximo 1 de julio en la ciudad gaditana después de más de diez años de conflictos e intentos por abrir sus puertas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Carasduras todos.

Puntuación -1
#1
Chiste
A Favor
En Contra

No me atrevo a reproducir el chiste que me han contado de la Carrasco. Habla de los inicios de su relación con gusiluz. Muy gracioso y acertado.

Puntuación 3
#2