Famosos

La otra foto de Gerard Piqué en Estocolmo con la joven rubia de la que todos hablan

Hace unos días, Gerard Piqué se refugió del tormentón en Estocolmo, hasta donde acudió para cumplir con uno de sus tantos compromisos con su empresa Kosmos. En una discoteca lo fotografiaron con una joven rubia. Ahora ha salido a la luz otra imagen del ex de Shakira con esta chica.

Lea tambiénPintadas alrededor de la casa de Shakira y Piqué donde todavía vive la cantante con sus dos hijos

En esta foto, mostrada en Sálvame, aparece el central del Barça comprando algo de comida en un puesto y ella, vestida con un look casual y desenfadado, unos pasos por detrás, mientras se toma una copa. 

Este fin de semana salió a la luz otra foto de Piqué con su acompañante. Corresponde al pasado viernes, cuando estaban en una discoteca. Él aparece encapuchado, intentando pasar desapercibido sin éxito, y ella a su lado. La foto la colgó en redes una empresaria que también estaba invitada al evento, después que el jugador no quisiera, según ella, sacarse una fotografía con su hijo.

Mientras tanto, Shakira ha amanecido estos días con pintadas alrededor de su casa en apoyo a ella, aunque con mensajes un tanto vulgares y bochornosos como: "Te quiero, mujer bonita", "Vengo a por ti, mi amor", "I love you" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".

Ella permanece con sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, en el domicilio de Esplugues de Llobregat, donde, además, estos días los Mossos d'Esquadra se han personado en su casa por un acosador que andaba por la zona. El entorno de la colombiana afirma que están siendo semanas muy duras para ella y que lo está pasando francamente mal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin