Famosos

La mujer de Santi Millán rompe su silencio tras la filtración del vídeo sexual: "Sí, señores, la gente folla dentro y fuera de la pareja"

Rosa Olucha ha hablado por fin del vídeo sexual que ha convertido a su marido en Trending Topic todo el fin de semana. En él, Santi Millán grababa una escena sexual con una mujer rubia (que no era su esposa), algo que añadía aun más polémica a la situación. "Yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más".

Lea también - Santi Millán, indignado, estalla tras la filtración de su vídeo sexual: "Se ha cometido un delito"

Rosa ha defendido a capa y espada al presentador: "Segundo, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya", ha escrito en Instagram.

Además, la productora ha dado a entender que la suya es una relación abierta: "En tercer lugar, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal".

Y continúa: "En cuarto lugar, me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'. Mierda de sociedad católica y patriarcal".

Y para finalizar, Rosa ha añadido: "En quinto lugar, los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como 'escándalos' cuando en realidad tendréis que hablar de 'delitos' o simplemente callar. Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud