Famosos

La mujer de Santi Millán rompe su silencio tras la filtración del vídeo sexual: "Sí, señores, la gente folla dentro y fuera de la pareja"

Rosa Olucha ha hablado por fin del vídeo sexual que ha convertido a su marido en Trending Topic todo el fin de semana. En él, Santi Millán grababa una escena sexual con una mujer rubia (que no era su esposa), algo que añadía aun más polémica a la situación. "Yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más".

Lea también - Santi Millán, indignado, estalla tras la filtración de su vídeo sexual: "Se ha cometido un delito"

Rosa ha defendido a capa y espada al presentador: "Segundo, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya", ha escrito en Instagram.

Además, la productora ha dado a entender que la suya es una relación abierta: "En tercer lugar, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal".

Y continúa: "En cuarto lugar, me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'. Mierda de sociedad católica y patriarcal".

Y para finalizar, Rosa ha añadido: "En quinto lugar, los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como 'escándalos' cuando en realidad tendréis que hablar de 'delitos' o simplemente callar. Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias".

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Caramba! Qué "progres"! Qué "modernos"!...

Puntuación 31
#1
Carmen
A Favor
En Contra

De modernos nada, típico argumento de novela negra.

Puntuación 18
#2
Juan.L
A Favor
En Contra

Pase de oro.

Puntuación 18
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA PAR DE SACOS DE MIE RDA

Puntuación 13
#4
kOKO
A Favor
En Contra

Aparentemente de momento, ella asume sus bonitos cuernos, pero con el tiempo ese tipo de "atributo" pesa tanto, que termina por cansar.

Puntuación 24
#5
Manuel
A Favor
En Contra

Todos a follar.

Puntuación 13
#6
Felipe.
A Favor
En Contra

Esto de las "parejas abiertas" es lo que tiene.

Si el video salió a la luz, es que Santi MIllán lo compartió, punto.

Lo que compartes en la Red....no lo controlas.

Ajo y agua.

Puntuación 27
#7
Fran
A Favor
En Contra

Olucha dice, "SU intimidad. Suya y de nadie más"

Señora, ¿cómo salió ese video sexual de SU móvil?

Si lo compartió, enviándolo a otro móvil, pierde SU intimidad.

Si accedieron a su movil desde fuera y lo robaron, eso es otra cosa.

Puntuación 14
#8
Le recomiendo una visita al psiquiatra
A Favor
En Contra

La tal Rosa Olucha necesita mucho psiquiatra...

Y esa foto con el perro... puajjjjj... postureo absurdo...

Puntuación 8
#9
pepe
A Favor
En Contra

eso no es respeto ni amor hacia el otro...es compartir culos y vicios. miedo a la soledad.

Puntuación 12
#10
elcidnabeador@gmail.com
A Favor
En Contra

Mierda de sociedad católica y patriarcal", y que culpa tiene la sociedad y la iglesia, que seas unos proges, guarros de mierda que tan solo buscáis pasta con exclusivas guarra y mierda lo mejor de todo esto es que al final el progresismo se termina pagando, y no por la iglesia si no `por la misma sociedad de mierda en la que se han convertido este país y al la que ustedes pertenecéis.

Puntuación 4
#11
Minerva
A Favor
En Contra

Si la tolerancia, la libertad y el respeto priman en su familia, no entiendo porque se preocupan ahora de lo que les dirán a sus hijos en el cole. Ellos son los verdaderos damnificados. Hipocresía pura.

Puntuación 3
#12