Famosos

Shakira tiene visita: los Mossos d'Esquadra se personan en su casa por un acosador

La cantante colombiana no gana para disgustos. A su ruptura con Piqué y la nueva novia de este hay que sumarle la caída de su padre, William Mebarak, que sufrió un traumatismo craneal, y ahora un acosador por el que ha tenido que dar parte a la policía. Su hermano Tonino ha sido el encargado de poner la denuncia y los Mossos d'Esquadra se han personado este lunes en la casa que Shakira comparte con sus hijos, Milan y Sasha.

Lea también - Shakira da el cante contra Piqué y hace caja con el drama: "Yo estaba abajo y ahora me levanté"

El hombre es de nacionalidad rusa y lleva días merodeando por la zona. Se le atribuyen las pintadas que aparecieron este fin de semana en la fachada y acera de la vivienda, en las que se podían leer frases como "Vengo a por ti, mi amor", "Te quiero, mujer bonita" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte". Además, se han encontrado también cartas y notas en el buzón de la artista que la policía ya tiene en su poder y que está investigando.

El entorno de la colombiana afirma que están siendo semanas muy duras para ella y que lo está pasando francamente mal.

Mientras, Piqué ha pasado el fin de semana en Estocolmo. Asistió a un evento como representante de su empresa, Kosmos, y lo acompañó su nueva ilusión, la azafata catalana de 22 años. Disfrutaron de la ciudad y de algunas discotecas en las que trataron de pasar desapercibidos, sin mucho éxito a tenor de las informaciones.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Pero los rusos no se han largado ya de aquí según he leído? A este tovarich lo habrán echado del banco y ahora busca en la cartera de la malograda Shakira.

Por cierto que al criajo del Piqué se la pique un pollo.

Puntuación -2
#1