La cantante colombiana no gana para disgustos. A su ruptura con Piqué y la nueva novia de este hay que sumarle la caída de su padre, William Mebarak, que sufrió un traumatismo craneal, y ahora un acosador por el que ha tenido que dar parte a la policía. Su hermano Tonino ha sido el encargado de poner la denuncia y los Mossos d'Esquadra se han personado este lunes en la casa que Shakira comparte con sus hijos, Milan y Sasha.
Lea también - Shakira da el cante contra Piqué y hace caja con el drama: "Yo estaba abajo y ahora me levanté"
El hombre es de nacionalidad rusa y lleva días merodeando por la zona. Se le atribuyen las pintadas que aparecieron este fin de semana en la fachada y acera de la vivienda, en las que se podían leer frases como "Vengo a por ti, mi amor", "Te quiero, mujer bonita" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte". Además, se han encontrado también cartas y notas en el buzón de la artista que la policía ya tiene en su poder y que está investigando.
El entorno de la colombiana afirma que están siendo semanas muy duras para ella y que lo está pasando francamente mal.
Mientras, Piqué ha pasado el fin de semana en Estocolmo. Asistió a un evento como representante de su empresa, Kosmos, y lo acompañó su nueva ilusión, la azafata catalana de 22 años. Disfrutaron de la ciudad y de algunas discotecas en las que trataron de pasar desapercibidos, sin mucho éxito a tenor de las informaciones.