El torero está cansado del enfrentamiento público entre su mujer y su hija, que copa los titulares de las revistas y los digitales desde hace ya varias semanas. Ortega Cano ha llamado en directo al programa Ya son las ocho, donde trabaja Gloria Camila como tertuliana, y ha puesto los puntos sobre las íes: "Estoy cansado de ser tan buena persona. Quiero pedirles a todos que me dejen, a mi mujer, a mi hija, que las quiero a morir, las apoyo, pero que me dejen vivir mi vida, por favor".
Lea también - Ortega Cano no sabe poner orden entre su mujer y su hija: el lío entre Aldón y Gloria Camila
Muy molesto, el marido de Ana María Aldón ha añadido: "Yo no voy a ser el protagonista de todos los programas, no quiero saber nada de la televisión. Yo respeto mucho y quiero que me respeten, pido a mi hija, a mi mujer y a todos que me dejéis vivir tranquilo". Y ha rematado: "Me gustaría que hablaran menos. Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús".
Tras la regañina, Gloria Camila ha explicado: "Hace dos semanas que yo no hablo de esto, porque no quiero que se le dé más importancia. Yo la llamé, no me respondió y aun estoy esperando que me responda. Nada más".
Relacionados
- Ortega Cano no sabe poner orden entre su mujer y su hija: el lío entre Aldón y Gloria Camila
- Gloria Camila, al límite por las presiones familiares, pide ayuda profesional: La mente te traiciona y te falla
- Gloria Camila, avergonzada, reprende a su tía Conchi por atacar a Ana María Aldón: Su llamada estuvo fuera de lugar