Famosos

Ortega Cano estalla contra Ana María Aldón y Gloria Camila en directo: "Os quiero mucho, pero dejadme vivir tranquilo"

El torero está cansado del enfrentamiento público entre su mujer y su hija, que copa los titulares de las revistas y los digitales desde hace ya varias semanas. Ortega Cano ha llamado en directo al programa Ya son las ocho, donde trabaja Gloria Camila como tertuliana, y ha puesto los puntos sobre las íes: "Estoy cansado de ser tan buena persona. Quiero pedirles a todos que me dejen, a mi mujer, a mi hija, que las quiero a morir, las apoyo, pero que me dejen vivir mi vida, por favor".

Lea también - Ortega Cano no sabe poner orden entre su mujer y su hija: el lío entre Aldón y Gloria Camila

Muy molesto, el marido de Ana María Aldón ha añadido: "Yo no voy a ser el protagonista de todos los programas, no quiero saber nada de la televisión. Yo respeto mucho y quiero que me respeten, pido a mi hija, a mi mujer y a todos que me dejéis vivir tranquilo". Y ha rematado: "Me gustaría que hablaran menos. Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús".

Tras la regañina, Gloria Camila ha explicado: "Hace dos semanas que yo no hablo de esto, porque no quiero que se le dé más importancia. Yo la llamé, no me respondió y aun estoy esperando que me responda. Nada más".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin