Famosos

Pintadas alrededor de la casa de Shakira y Piqué donde todavía vive la cantante con sus dos hijos

No solo en las redes sociales encontramos incontables mensajes de apoyo a Shakira tras el escándalo de Gerard Piqué. Ahora, la cantante se asoma a sus ventanas de la casa de Esplugues de Llobregat y observa curiosas pintadas dedicadas a ella.

Lea también - Piqué, encapuchado y con una joven rubia en Estocolmo: así le hicieron la foto más buscada tras el escándalo

En ellas, se lee: "Te quiero, mujer bonita", "Vengo a por ti, mi amor", "I love you" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte". Estas palabras se encuentran escritas en las proximidades del domicilio familiar, donde la colombiana sigue viviendo con sus dos hijos.

La de Barranquilla y el central del Barça confirmaron su separación el pasado 4 de junio después de que se publicara que el jugador había engañado a la cantante con otra mujer y que la artista le echó de casa. Piqué se fue a un piso de soltero que tiene en el centro de la Ciudad Condal. 

Los dos trabajan en el proceso de separación. No están casados y ninguno quiere el dinero del otro, pero el principal problema entre los dos radica en la custodia de los dos niños, Milan de 9 años y Sasha de 7, tal y como nos contaron a Informalia.

Lea tambiénShakira da el cante contra Piqué y hace caja con el drama: "Yo estaba abajo y ahora me levanté"

La artista vigila de cerca las salidas nocturnas de Piqué, sus juergas con amigos y chicas guapas en su piso de soltero o en la Costa Brava, con el fin de demostrar que con esa vida no es un padre idóneo para hacerse cargo de sus hijos, ni siquiera con una custodia compartida. El juez decidirá finalmente y la batalla será larga y complicada.

Al jugador le tomaron este viernes una fotografía en una discoteca de Estocolmo, hasta donde viajó por asuntos de trabajo. En ella, el blaugrana aparece con una joven rubia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin