Famosos

Hablamos con Olvido Hormigos del vídeo sexual de Santi Millán

Este domingo se difundió en las redes sociales un vídeo sexual de Santi Millán con otra mujer que no es Rosa Olucha, su esposa. Rostros conocidos como Olvido Hormigos, que sufrió en sus carnes este delito, y Chayo Mohedano, entre otros famosos, se han pronunciado al respecto, pidiendo respeto para él.

Lea tambiénLa extraña reacción de la mujer de Santi Millán tras la filtración del vídeo sexual de su marido con otra

Desde este portal nos hemos puesto en contacto con Olvido Hormigos y nos ha dicho que está "cansada" de que le bombardeen el teléfono con lo ocurrido con Santi.

Santi Millán con su esposa, Rosa Olucha

Ella ya sufrió en 2012 la filtración de un vídeo de carácter sexual que le envió a un futbolista de Los Yébenes cuando ella era concejala de este municipio de Castilla La Mancha. "Le mando toda mi fuerza y mi ánimo", ha dicho en El Español.

Lea también Santi Millán, indignado, estalla tras la filtración de su vídeo sexual: "Se ha cometido un delito"

En las redes sociales también ha dado su opinión al respecto Chayo Mohedano, estos días de plena actualidad por su encrucijada legal con La Fábrica de La Tele y la nueva docuserie de su prima, Rocío Carrasco: "Me han querido enseñar el vídeo de Santi Millán y me he negado en rotundo a verlo porque sería cómplice de una vulneración de derechos, sería cómplice de un delito", ha escrito este lunes en Twitter, tratando de dar ejemplo.

La actriz Lidia San José ha escrito otro mensaje: "Luego nos echamos las manos a la cabeza por lo ocurrido con Verónica Forqué y los mensajes de odio que le enviaban en redes. Pero no se está haciendo mucho mejor con Santi Millán. Menos moralistas y ser mejores personas antes de tener que lamentarlos, es lo que hace falta". 

"Hacemos campañas contra el bullying y que hay que ser legales, pero luego se viraliza un vídeo íntimo (que es ilegal) y la gente riéndose de ello y haciendo memes de Santi Millán. Un poco de empatía, coherencia y respeto", ha expresado en otro tuit.

Ana Milán ha ido en la misma línea: "Si sólo nos pusiéramos en su piel un segundo. Si viéramos nuestra intimidad expuesta, comentada, burlada... Luego hablaremos de salud mental y desgracias, de elegancia, y de lo bueno y cruel que es el guión de Intimidad. En fin...".

Carme Chaparro, por su parte, ha lanzado un contundente mensaje: "Dejad en paz a Santi Millán. Dejad de ir a las redes de su mujer a insultarla". 

El presentador de Got Talent, por su parte, ha reaccionado este martes a la polémica del vídeo, recordando que su difusión constituye un delito. La madre de sus dos hijos adolescentes, la directora de televisión Rosa Olucha, ha compartido en Instagram significativas fotos de sus orquídeas: "Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto. ¿Coños?" y otro vídeo mientras pasaba su coche por un lavador: "Os traduzco: 'Metáfora de troll'".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

En el momento que compartes esos videos en la red.....pierdes tú privacidad.

Puntuación 0
#1