Famosos

Chenoa destapa un momento "íntimo y especial" de su boda: "Gracias por la energía de presentes y ausentes"

Las palabras de Chenoa después de su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, a quien le dio el 'sí, quiero' el pasado viernes, eran unas de las más esperadas tras la expectación que generó el enlace. Este lunes, por fin, la cantante ha compartido sus primeras impresiones del bodorrio, para el que tan solo invitó a cuatro triunfitos de su edición.

Lea tambiénLa boda blindada a cal y canto de Chenoa: un férreo control, móviles requisados y vecinos echando humo

"Feliz. Gracias a todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes. A mi preciosa isla de Mallorca por darnos el mejor de los paisajes. A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en recuerdo", ha escrito la artista al comienzo de su post.

La intérprete de Cuando tú vas, que ha vendido la exclusiva a su revista amiga para sacar un buen pellizco, tan solo ha compartido una imagen: "También quería compartir con vosotros este momento tan íntimo y especial cuidado al detalle y de la mejor manera posible". La ex de David Bisbal blindó su boda a cal y canto para que los invitados, a quienes les requisaron el móvil, no subieran fotos a sus redes. 

Lea también Natalia, atacada y descompuesta al volver de la boda de Chenoa y sufrir un percance en el avión: "Casi nos matamos"

Tras más de dos años posponiendo su boda a causa del Covid-19, por fin los dos se casaron el pasado viernes. Lo hicieron en una finca mallorquina, rodeados de amigos, entre quieres se encontraban Natalia, Geno Machado, Gisela y Alejandro Parreño. De otras ediciones de OT, acudió Soraya Arnelas. Àngel Llàcer y Carlos Latre, compañeros de ella en Tu cara me suena, no se perdieron el bodorrio. La cantante confió en las manos del diseñador Hannibal Laguna para el día más especial de su vida hasta la fecha.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin