Famosos

Romarey Ventura presume de los dos vestidos de Vicky Martín Berrocal que llevó para su boda con Jordi Alba

El lateral del Barça y la sevillana se dieron el "sí, quiero" el pasado viernes 17 de junio y todavía están "en una nube", tal y como la propia Romarey Ventura ha escrito en su perfil de Instagram. Los dos han cautivado a sus seguidores con su particular álbum de bodas. Ella, además, ha presumido de los dos vestidos de Vicky Martín Berrocal que llevó para esta celebración, a la que no acudió Piqué, en plena polémica, pero sí otros amigos de Jordi Alba como Xavi Hernández y Leo Messi con sus respectivas esposas.

"Sigo en una nube, no tengo palabras para explicar todo lo que sentí ese día. Una mezcla de emociones inexplicable. Como una montaña rusa", ha escrito Romarey este lunes junto a una serie de fotos.

Lea tambiénChenoa no es la única: Jordi Alba y Romarey Ventura se dan el 'sí, quiero' en Sevilla

También ha tenido unas palabras para los amigos y seres queridos que la acompañaron durante este día tan especial: "Fue la boda de mis sueños y con lo que me quedo es con el cariño y la entrega de todos los que nos acompañasteis ese día. De verdad, muchísimas gracias a todos amigos y familia, sois increíbles". Por último, unos románticos elogios para su marido: "Y tú, el mejor compañero de vida". 

Este lunes, Romarey también ha colgado en su muro varias imágenes del segundo vestido que eligió para la celebración. Un diseño joya con paillettes de Vicky Martín Berrocal con escote en V, sin mangas y entallado a la cintura. 

Lea también - De Messi y Antonella a Xavi y Núria: la pasión se desató en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Este domingo, además, dio detalles del primero, que es de inspiración bohemia con mangas abullonadas y corsé. También de Martín Berrocal, a quien le dedicó unas palabras: "Nunca había tenido un ídolo, ningún cantante o actriz que me gustase a tal extremo de hacerme fan, pero apareció ella y poco a poco se fue convirtiendo en algo parecido. Me encantaba ella en sí, lo que transmitía, el trabajazo que hacía y sus diseños de los que estaba enamorada. Gracias Vicky por acompañarme todos estos meses y ayudarme en todo", escribió.

La boda se celebró en Viso del Alcor, en Sevilla, pueblo natal de Romarey Ventura. Se casaron tras siete años de relación y dos hijos en común, Piero y Bruna. El banquete tuvo lugar en la Hacienda de Orán, una antigua finca olivarera del siglo XVII que se encuentra en Utrera. Otros grandes amigos también acompañaron a los novios, como Cesc Fábregas (con Daniella Seeman), Álvaro Morata (y Alice Campello) o Sergio Busquets (con Elena Galera).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado