Famosos

Rosa Benito, enfurecida después de que la llamaran "loba" por quedarse embarazada de Amador: "Feministas selectivas"

Rosa Benito ha dicho basta e indignada ha compartido una publicación en Instagram para defender la historia de amor que vivió con su ex marido, Amador Mohedano. Después de escuchar en Telecinco que se acercó a él por interés y que incluso se quedó embarazada para retenerlo a su lado, ha estallado (su hija Chayo también).

Lea tambiénRosa Benito se harta de las redes: abandona Twitter tras el estreno de 'En el nombre de Rocío'

"De lo que más orgullosa estoy es de recordar esto que viví. De conocer al padre de mis hijos porque gracias a él tengo los hijos más maravillosos que podía tener", ha escrito este lunes en Instagram, junto a una foto de los dos de jóvenes, en la que ella aparece embarazada.

Después, la cuñada de Rocío Jurado ha asegurado que su amor por él fue real y que si se quedó embarazada fue porque los dos querían tener hijos juntos: "Para llegar a estar así (embarazada) es cosa de dos. Nos conocimos y nos enamoramos como dos niños (lo que éramos)".

Al mismo tiempo, ha aclarado que Amador no estaba con otra cuando ella se quedó embarazada, tal y como aseguraron el pasado viernes desde el plató de la docuserie de Rocío Carrasco: "Por cierto estábamos solteros los dos".

Lea tambiénChayo Mohedano piensa que Rocío Carrasco está haciendo un "espectáculo vergonzoso" con el testamento de su madre

El periodista Carlos Ferrando fue quien soltó estas palabras sobre Rosa y ahora ella le ha lanzado este mensaje, que también va dirigido a las colaboradoras y tertulianas que defienden a Rociito: "Creo que el viernes permitieron a un señor insultarme con un mensaje machista y todas esas señoras 'feministas selectivas' que estaban en plató se quedaron calladas, alguna sonriendo".

La colaboradora, que este fin de semana abandonó Twitter pero no Instagram, ha bloqueado los comentarios de su publicación para evitar palabras hirientes. En esta línea también se ha pronunciado Chayo Mohedano, defendiendo con uñas y dientes el amor mutuo que sintieron sus padres, separados desde 2013.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin