Famosos

Chayo Mohedano saca las uñas por sus padres y atiza a Rocío Carrasco: "Ella empezó con Fidel cuando él tenía novia"

Rosario Mohedano está al tanto de lo que se dice de sus padres en televisión, especialmente ahora que Rocío Carrasco ha estrenado la docuserie en la que habla de su familia mediática. Un comentario que se hizo en el plató acerca de cómo comenzó la historia de amor entre Rosa Benito y Amador Mohedano molestó profundamente a la cantante. 

En esta parte del programa, el periodista Carlos Ferrando llamó "loba" a Rosa y aseguró que empezó con Amador cuando este tenía novia y cuando el hermano de Rocío Jurado estaba a punto de casarse con esta otra chica. Además, insinuó que la cuñada de La más grande se quedó embarazada a propósito para retenerlo a su lado.

Lea tambiénChayo Mohedano piensa que Rocío Carrasco está haciendo un "espectáculo vergonzoso" con el testamento de su madre

Chayo, sin dar crédito a lo que estaba escuchando, escribió en Twitter: "¿Loba? ¿Y las feministas asienten? Fíjate que tengo que acordarme de mujeres como Rocío que empezó con Fidel cuando él aún estaba con Rocío Mestre o de Terelu que empezó con Pipí estando él casado y con hijos. Ferrando dice barbaridades de mi tía Rocío, ¿Qué no va a decir de mi madre por una silla?". 

La sobrina de Rocío Jurado, que también puso a los pies de los caballos a Terelu, íntima de Rociito, volvió a mostrarse en contra de su prima con este mensaje en Twitter. Durante un tiempo, Chayo fue un apoyo para ella, incluso acudió a su boda con Fidel Albiac en 2016.

Lea tambiénChayo Mohedano frena la lluvia de críticas en las redes tras su acuerdo millonario: "Ha habido juicio y han pedido perdón"

Sin embargo, la cantante no perdona que su prima se haya aliado con 'La Fábrica de la Tele', los mismos que la criticaron durante años y años, para sus intervenciones en televisión.

Además, hay que recordar que Chayo llevó a los tribunales a los responsables de Sálvame. Hace unos días, su marido llegó a un acuerdo millonario con la productora, que libró a esta de todas las acusaciones. 

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

recaudación
A Favor
En Contra

Lo mejor es no hacer caso de lo digan o hagan la parejita. Cuanta más polémica más durarán los docutongos y ellos irán haciendo caja.

Puntuación 12
#1
llorona
A Favor
En Contra

Uy, ahora resulta que la llorona esconde cosas.

Puntuación 3
#2
io
A Favor
En Contra

Esta mujer tiene una cara muy larga (no digo dura). Es normal o es la foto?

Puntuación 2
#3
mercadona
A Favor
En Contra

Yo creo que la llorona no ha querido a nadie solo se quiere a ella. Piensa que es divina. Nada más lejos de la realidad, corta en dicción tiene que hablar despacio para no equivocarse y no salirse del guión. Se llevó mal con su madre y con su padre por sus continuos caprichos y estar fuera de la realidad. Ahora aparece como que quería a sus padres con locura, jajaja, lógicamente no le creemos. Como ha despilfarrado la herencia, para obtener dinero al administrador (mal administrador) se le ocurre empezar a sacar trapos sucios familiares, todo ello aderezado con una sarta de fantasías y en ocasiones simples mentiras. Todo menos trabajar honradamente como hace cualquier vecino. Ella de reponedora en Mercadora y él en la construcción.

Puntuación 2
#4
Lisi
A Favor
En Contra

Rocío, haces muy bien. Tu familia ha vivido de tu madre, son unos parásitos. Ella les daba de comer a todos. Les da rabia tu dinero, tu herencia. Aléjate de ellos.

Puntuación -2
#5