Famosos

La extraña reacción de la mujer de Santi Millán tras la filtración del vídeo sexual de su marido con otra

Santi Millán fue este domingo víctima de la filtración de un vídeo sexual en el que aparece con una mujer rubia que no es su esposa, la directora de televisión Rosa Olucha. La esposa del presentador colgó, en plena polémica, una significativa imagen en Instagram, por la que dio una pequeña explicación después.

Lea tambiénSanti Millán, indignado, estalla tras la filtración de su vídeo sexual: "Se ha cometido un delito"

Olucha compartió la fotografía que le tomó a unas orquídeas blancas. Una inocente foto sobre la que sus seguidores se hicieron unas cuantas preguntas. Después, ella escribió: "Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto". La propia Rosa añadió de forma irónica: "¿Coños?".

Lea tambiénSe filtra un vídeo sexual de Santi Millán: aparece con una mujer rubia y fue grabado por él

El presentador de Got Talent y la que fuera directora de Alaska y Mario llevan juntos desde hace dos décadas. Se conocieron en 2001, cuando él era presentador de A Pèl en TV3 y ella trabajaba en el mismo programa, desempeñando tareas de producción. Contrajeron matrimonio en 2009. 

Son padres de dos hijos en edad adolescente. El mayor nació cuatro años antes de que los dos se dieran el 'sí, quiero', mientras que la pequeña llegó al mundo en 2008. Precisamente Millán habló de ellos y de su esposa en una entrevista con Jesús Calleja en enero de este año: "Uno es tu espacio, otro es el espacio de la pareja y otro es el núcleo familiar donde ya entran tus hijos", aseguró.

Por otro lado, para arrancar 2022, Olucha le dejó a su marido unas bonitas palabras en Instagram: "Por un año lleno de color y buen humor. Contigo al lado, siempre es más fácil", escribió, junto a una imagen de los dos. 

El actor, por su parte, ha reaccionado este martes a la polémica del vídeo, recordando que su difusión constituye un delito.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Yo mismo
A Favor
En Contra

Esta es la sociedad que estamos creando: no hay noticia del delito y violacion del Art 18 de la Constitucion Española. La noticia es: "Veamos la extraña reaccion de su mujer!"

Puntuación 2
#1