Santi Millán fue este domingo víctima de la filtración de un vídeo sexual en el que aparece con una mujer rubia que no es su esposa, la directora de televisión Rosa Olucha. La esposa del presentador colgó, en plena polémica, una significativa imagen en Instagram, por la que dio una pequeña explicación después.
Lea también - Santi Millán, indignado, estalla tras la filtración de su vídeo sexual: "Se ha cometido un delito"
Olucha compartió la fotografía que le tomó a unas orquídeas blancas. Una inocente foto sobre la que sus seguidores se hicieron unas cuantas preguntas. Después, ella escribió: "Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto". La propia Rosa añadió de forma irónica: "¿Coños?".


Lea también - Se filtra un vídeo sexual de Santi Millán: aparece con una mujer rubia y fue grabado por él
El presentador de Got Talent y la que fuera directora de Alaska y Mario llevan juntos desde hace dos décadas. Se conocieron en 2001, cuando él era presentador de A Pèl en TV3 y ella trabajaba en el mismo programa, desempeñando tareas de producción. Contrajeron matrimonio en 2009.

Son padres de dos hijos en edad adolescente. El mayor nació cuatro años antes de que los dos se dieran el 'sí, quiero', mientras que la pequeña llegó al mundo en 2008. Precisamente Millán habló de ellos y de su esposa en una entrevista con Jesús Calleja en enero de este año: "Uno es tu espacio, otro es el espacio de la pareja y otro es el núcleo familiar donde ya entran tus hijos", aseguró.
Por otro lado, para arrancar 2022, Olucha le dejó a su marido unas bonitas palabras en Instagram: "Por un año lleno de color y buen humor. Contigo al lado, siempre es más fácil", escribió, junto a una imagen de los dos.

El actor, por su parte, ha reaccionado este martes a la polémica del vídeo, recordando que su difusión constituye un delito.