Famosos

Piqué, encapuchado y con una joven rubia en Estocolmo: así le hicieron la foto más buscada tras el escándalo

Después de que el pasado 4 de junio se confirmara su separación de Shakira, Gerard Piqué viajó este fin de semana a Estocolmo para cumplir con un compromiso profesional de su empresa Kosmos. Además, estuvo en una discoteca y muy bien acompañado por una mujer rubia. Trató de pasar desapercibido, pero no lo logró.

Lea también: Gerard Piqué quiere convertir a su jovencísima novia en su Georgina (la mujer de Cristiano)

El central del Barça, que estaba invitado al evento Brilliant Events, llegó a la capital de Suecia el pasado miércoles y, el viernes, se divirtió en una discoteca, donde le hicieron la famosa foto con esta joven. 

La fiesta en la que estuvo presente estaba organizada por el propio evento al que asistió. Por allí también estaba como invitada Katrin Zytomierska, propietaria de una cadena de restaurantes, que se acercó hasta el futbolista de Barça para pedirle, sin éxito, que se hiciera una fotografía con su hija.

El defensa, que estaba encapuchado para pasar desapercibido, también le negó las fotos a otros fans, tanto este día como el anterior, cuando estuvo dando un paseo por un parque de la ciudad.  

Lea tambiénShakira da el cante contra Piqué y hace caja con el drama: "Yo estaba abajo y ahora me levanté"

Zytomierska contó a El Periódico cómo fue su encuentro con el ex de Shakira: "Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído", aseguró. A continuación, la empresaria se vengó por el desplante: "Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram".

En el texto que compartió, le lanzó un dardo:  "Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?".

Desde Socialité aseguraron este fin de semana que la mujer que aparece en la foto no es C.C., la ex camarera de veintipocos años con quien se relaciona al jugador. Esta le pidió al blaugrana una prueba de que iba con ella en serio, y el defensa apareció con ella hace unos días en una localidad costera catalana, sin esconderse y con una actitud del todo esclarecedora.

Este fin de semana contamos en Informalia que Shakira ha iniciado una nueva cruzada contra el culé. Esta batalla se centra en la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. De momento se dice que Shakira vigila de cerca las salidas nocturnas de Piqué, sus juergas con amigos y chicas guapas en su piso de soltero o en la Costa Brava, con el fin de demostrar que con esa vida no es un padre idóneo para hacerse cargo de sus hijos, ni siquiera con una custodia compartida. El juez decidirá finalmente y la batalla será larga y complicada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin