Famosos

Natalia, atacada y descompuesta al volver de la boda de Chenoa y sufrir un percance en el avión: "Casi nos matamos"

Natalia Rodríguez fue una de las pocas triunfitas que tuvo el placer de acudir a la boda de su amiga Chenoa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Pero no todo lo que se lleva de este fin de semana cargado de emociones son buenos recuerdos. Al regresar a la península, la cantante sufrió un aterrizaje de emergencia y lo pasó realmente mal, ya que sufre aerofobia.

Ella misma lo contó a través de un vídeo en las redes sociales, mediante el que se hizo palpable el estado de nervios en el que se encontraba.

Lea tambiénLa boda blindada a cal y canto de Chenoa: un férreo control, móviles requisados y vecinos echando humo

"Hemos tenido un aterrizaje de emergencia cuando íbamos a tocar tierra, pero ya tocando tierra hemos tenido que despegar otra vez. Ha sido un aterrizaje horrible. No nos dicen qué está pasando. Tenemos a la Guardia Civil aquí. Estamos en medio de la pista", lamentó desde el avión, cuando este ya había tocado tierra por primera vez. 

Un mal trago que fue especialmente difícil para ella, teniendo en cuenta su situación personal: "Y encima yo tengo aerofobia. Me he hartado de llorar. Me da mucho miedo y lo he pasado fatal".

Por si fuera poco, los problemas no acabaron tras el aterrizaje de emergencia y el posterior nuevo despegue: "Imaginaos que cuando estábamos en tierra, en Madrid, vuelve a despegar. Hemos tenido unas turbulencias… Y cuando aterrizamos se queda parado en medio de la pista. Ha sido horrible, pero estamos bien. Lo peor de todo es que llevamos un buen rato en el avión, nos van a poner una escalera y ahora la escalera se ha estropeado y no pueden traerla".

Afortunadamente, todo acabó en un susto: "Ya estamos en tierra, por fin. Cinco horas hemos tardado en llegar. Hemos tenido dos aterrizajes y yo lo he pasado fatal. Encima me toca a mí, que me da miedo volar", sentenció.

A su regreso al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, la cantante declaró a la prensa: "Estoy con el susto en el cuerpo. Casi nos matamos. Hemos tenido un aterrizaje de emergencia y ha sido horrible".

Lea también - Chenoa de novia: primeras imágenes de la triunfita en su boda

Natalia, junto a sus compañeros de OT Gisela, Geno Machado y Alejandro Parreño, acudió a la boda de Chenoa, celebrada el pasado viernes 17 de junio en Mallorca, la tierra natal de la novia. Fueron los cuatro únicos triunfitos invitados por la cantante, que vendió la exclusiva a su revista amiga y blindó la ceremonia a cal y canto. Rosa López, David Bustamante y David Bisbal (por razones obvias), entre otros, se quedaron sin su correspondiente invitación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin