Famosos

Santi Millán, indignado, estalla tras la filtración de su vídeo sexual: "Se ha cometido un delito"

Este domingo se filtró en redes un vídeo sexual de Santi Millán, que fue grabado por él y en el que aparece con una mujer rubia. El humorista ha reaccionado horas después, recordando que la difusión de este tipo de vídeos supone un delito.

Lea tambiénSe filtra un vídeo sexual de Santi Millán: aparece con una mujer rubia y fue grabado por él

"No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar", dice el presentador de Got Talent a ABC

El actor de El chiringuito de Pepe está casado desde 2009 con la directora de televisión Rosa Olucha, quien es menos hermética que su marido en las redes sociales. "Por un año lleno de color y buen humor. Contigo al lado, siempre es más fácil", escribió Olucha en Instagram para arrancar el 2022, junto a una imagen de los dos. Ambos tienen dos hijos en edad adolescente. 

Aseguran que el propio Santi grabó el vídeo y que durante la grabación aparece preocupado para que la imagen tuviera buena calidad y para que esta se grabara desde el ángulo adecuado. El vídeo tiene una duración de un minuto. Cabe recordar, como bien explica el presentador, que la difusión de grabaciones de este tipo puede acarrear un delito contra la intimidad.

En la tarde de este domingo, su nombre ocupó los primeros puestos de las tendencias nacionales por este vídeo que algunos usuarios difundieron, faltando el respeto.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

Santi, pase de oro para la opinión de tu mujer.

Puntuación -1
#1
¿?
A Favor
En Contra

Esto de las "parejas abiertas" es lo que tiene.

Si el video salió a la luz, es que Santi MIllán lo compartió, punto.

Lo que compartes en la Red....no lo controlas.

Ajo y agua.

Puntuación 0
#2