Famosos

Se filtra un vídeo sexual de Santi Millán: aparece con una mujer rubia y fue grabado por él

Santi Millán (53) ha sido víctima de la filtración de un vídeo de carácter sexual en el que aparece con una mujer rubia, cuya identidad se desconoce. Por el momento, el humorista, casado desde 2009 con Rosa Olucha, no ha reaccionado al respecto en sus redes sociales.

El presentador de Got Talent, que tiene dos hijos en edad adolescente con Rosa, ha pasado a ocupar los primeros puestos de las tendencias a nivel nacional después de que se difundiera este vídeo en el que, según La Vanguardia, aparece manteniendo relaciones sexuales.

Santi Millán con Rosa Olucha

Aseguran que él mismo lo grabó y que durante la grabación aparece preocupado para que la imagen tuviera buena calidad y para que esta se grabara desde el ángulo adecuado. El vídeo tiene una duración de un minuto. Cabe recordar que la difusión de grabaciones de este tipo puede acarrear un delito contra la intimidad.

Precisamente de este tema se habla en los últimos días gracias a la nueva serie de Netflix, Intimidad, que trata sobre varias mujeres que han sufrido la difusión de vídeos de este tipo y que han sufrido acoso por ello. Una de las historias recuerda a la que también vivió Olvido Hormigos, cuando era concejala de Los Yébenes por el PSOE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin