Famosos

Ronaldo y Georgina le montan un fiestón de cumpleaños a Cristiano Jr. y Bella Esmeralda le roba el protagonismo

Este fin de semana, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez le han montado un fiestón al hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., por su 12 cumpleaños. Sin embargo, la gran protagonista en redes sociales ha sido la pequeña Bella Esmeralda, que nació a mediados de abril, al mismo tiempo que moría el otro mellizo que ambos estaban esperando.

Lea tambiénGeorgina brilla en Cannes con un guiño a su hija recién nacida, Esmeralda

"Un día mágico y especial", ha escrito la de Jaca este domingo junto a una serie de imágenes del cumpleaños. No faltaron los globos, la tarda con el número 7 de Cristiano y el confeti para el cumpleañero.

Tampoco faltaron los posados con todos los niños del jugador y la modelo. La familia también estuvo acompañada por otros buenos amigos y seres queridos. 

Lea tambiénGeorgina Rodríguez reaparece en redes y comparte las primeras fotos de su hija recién nacida

A mediados de abril, el nacimiento de Bella Esmeralda se vio empañado por el dolor que sintieron al perder al otro mellizo que esperaban. Durante estos meses, el jugador ha seguido con sus compromisos deportivos con la Juventus y la Selección de Portugal y ella, poco a poco, fue a reapareciendo ante los medios, como en el Festival de Cannes

La influencer también fue retomando su actividad en las redes sociales, donde comparten momentos tan especiales como este con sus hijos. Precisamente ellos - Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina - son el principal motor para sobrellevar la tragedia que empañó sus vidas aquel negro 18 de abril.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin