Famosos

La descomunal cantidad de dinero que Kiko Rivera se ha embolsado a golpe de exclusivas y entrevistas en televisión

Otra cosa no, pero en el mundo de las exclusivas y las entrevistas Kiko Rivera se mueve como pez en el agua. El hijo de la tonadillera no ha parado desde que le declarara la guerra a su madre en 2020. Ahora sigue contra Fran Rivera (que, vía exclusiva, también saca tajada de los arrebatos de su hermano).

Lea tambiénEl negocio del insulto: Kiko Rivera contesta a los ataques de Fran con otra exclusiva para llenarse el bolsillo

En cuanto a Kiko, la primera demoledora entrevista contra Isabel Pantoja la dio en noviembre de 2020 en Lecturas. Se la concedió a la desaparecida Mila Ximénez. "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió", se leía en el titular. 

Esta guerra entre madre e hijo se desató después de que en agosto de aquel año él descubriera en Cantora los enseres que creía perdidos de su padre y que Isabel nunca les entregó a Fran y Cayetano Rivera. Entonces, comenzó a sospechar que su madre también le engañó con la herencia de su padre, Paquirri

Después de esta portada, que supuso un punto de inflexión en la relación entre madre e hijo, llegó Cantora, la herencia envenenada en Telecinco y otras tantas entrevistas en revistas y televisión. En todas ellas, el DJ ha puesto a su madre y a su tito Agustín a los pies de los caballos.

La última exclusiva la dio este miércoles. Esta vez, contra su hermano Fran, con quien ha roto nuevamente su relación. El nuevo encontronazo llegó a raíz de que Kiko hablara mal de Carmina Ordoñez en televisión. 

Lea tambiénKiko Rivera e Irene Rosales la lían: retrasan el despegue de un avión más de 40 minutos tras negarse a subir

Ahora bien, ¿cuánto dinero se ha embolsado el pequeño del alma por estas exclusivas e intervenciones? Según Viva la vida, la escalofriante cifra de 350.000 euros. Una cantidad que está lejos del dinero que gana por su trabajo en la música. Por sus reproducciones en plataformas digitales, estiman que se embolsa 1.000 euros al mes, cantidad a la que habría que sumar lo que gana por sus bolos. Este año, según el programa, ha cerrado unos 20.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin