Famosos

Francisco Rivera toma por idiotas a los espectadores de Telecinco durante su entrevista con Toñi Moreno

Fran Rivera visita un plató de Mediaset para hablar de su vida privada con Toñi Moreno. Nos cuentan que el primogénito de Carmina Ordóñez cobra cerca de 12.500 euros por el bolo.

Lea también - Fran Rivera contra su hermano Kiko y Pantoja: el negocio de insultarse vía exclusiva

Previamente, ha vendido una portada a la revista Hola donde ha sido portada con este titular: EXCLUSIVA. EN SU ENTREVISTA MÁS DURA, FRANCISCO RIVER PLANTA CARA A KIKO E ISABEL PANTOJA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE: "No concibo cómo una madre puede hacer esas cosas a un hijo. Me da pena y lo siento por Kiko". 

Lea tambiénEl negocio del insulto: Kiko Rivera contesta a los ataques de Fran con otra exclusiva para llenarse el bolsillo

Su medio hermano por parte de padre no tardó en vender la respuesta a otra revista, competencia de que acogió las descalificaciones de Fran. Kiko Rivera cobró por la entrevista encabezada en portada con este sencillo pero contundente titular: "Fran no quiere a nadie". 50.000 euros aseguran en Telecinco que cobró el hijo de Isabel Pantoja. 

Pues bien, en plena entrevista / coñazo, Fran Rivera se lamenta así del impacto mediático de las idas y venidas de la tormentosa relación con su hermano Kiko: "Es que cualquier cosa que ocurra entre nosotros se paraliza España", viene a decir el hijo del torero de Zahara de los Atunes. La pregunta es: ¿Nos toman por idiotas? La respuesta es sí. Al menos, a los espectadores que le estuvieron viendo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin