Famosos

El demoledor relato de Raquel Mosquera que desmonta el de Rocío Carrasco sobre el segundo matrimonio de su padre

La viuda de Pedro Carrasco está muy dolida con las últimas declaraciones de Rocío Carrasco. Y es que según la mujer de Fidel Albiac, el matrimonio entre Raquel Mosquera y el boxeador fue un "error" porque cuando se casaron él seguía enamorado de su madre, Rocío Jurado.

"No estoy enfadada, pero sí tengo ganas de poner en su sitio a algunas personas que cuando me tienen cara a cara no se atreven a decirme nada. Rocío Carrasco no tiene derecho a hablar en nombre de un muerto, ella que hable en su nombre, como yo hablo en el mío", dijo Mosquera en Viva la vida.

Lea también: Salvador, hijo de Amador Mohedano, sale en defensa de su padre: "Mi prima Rocío habla desde el remordimiento"

La peluquera asegura que 'la más grande' sí quiso volver con Pedro Carrasco, pero este no quiso retomar la relación porque se les había acabado el amor. "Eso es algo que no he contado nunca pero muchas personas lo saben. Pedro y yo estábamos de novios, llevábamos dos años juntos y Rocío Jurado quiso en un par de ocasiones recuperarle, ella sí estaba enamorada de él, pero Pedro no quiso volver con ella porque estaba enamorado de mí, de la persona cariñosa, sencilla y familiar con la que estuvo hasta que murió, yo". 

Además, Raquel ha desvelado que la cantante llamaba a su marido para contarle las broncas que tenía con su hija: "Rocío, que en paz descanse, a las tres o las cuatro de la mañana nos llamaba a casa diciendo que se había peleado con su hija (Rocío Carrasco) y que se quería ir con su padre".

"Seguro que muchos se creyeron que yo era una "pelandrusca" que solo estaba con Pedro por interés, pero se equivocaron, incluso Rocío cuando ya me conoció se dio cuenta de que yo quería a Pedro y era buena para él", sentenció. 

Sobre el motivo de la separación entre Pedro Carrasco y Rocío Jurado, Raquel fue clara: "Pedro era sencillo, cariñoso, todo un señor, le encantaba la vida familiar y los amigos pero ocurría que Rocío tenía mucho temperamento y chocaban en carácter, de hecho cuando se separaron de cara a la prensa ellos ya llevaban tiempo separados, vivían en la misma casa pero hacían vidas independientes".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

historietas
A Favor
En Contra

Alguien debería tomar medidas y frenar a la Carrasco. Está claro que su objetivo es ganar dinero sea como sea, pese a quien pese y si se tiene que inventar historietas se las inventa. Es vergonzoso que las televisiones den cobertura a esta mujer. Del marido ni hablar, tira la piedra y esconde la mano.

Puntuación 31
#1
io
A Favor
En Contra

La peluquera sigue sacando partido. Esta se apunta a un bombardeo.

Puntuación -24
#2
sl
A Favor
En Contra

Carrasco Albiac SL. Empresa dispuesta a hacer caja como sea.

Puntuación 20
#3
Sara
A Favor
En Contra

La vida con esta mujer debe ser muy aburrida. Es ceniza en grado sumo.

Puntuación 7
#4
Sara
A Favor
En Contra

Me refiero a la Carrasco. Un plomo de tía.

Puntuación 5
#5