Famosos

Salvador, hijo de Amador Mohedano, sale en defensa de su padre: "Mi prima Rocío habla desde el remordimiento"

Este viernes, Rocío Carrasco dejó por los suelos el papel de Amador Mohedano como mánager de Rocío Jurado y puso a los pies de los caballos a su "familia mediática" en la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío.

La mujer de Fidel Albiac aseguró que su tío ha filtrado información de ella por detrás a la prensa, algo que nunca hubiera consentido la cantante en vida. Unas declaraciones que han hecho estallar a Salvador, el hijo mediano de Rosa Benito y Amador.

Lea también: Amador Mohedano, descompuesto tras los ataques de Rocío Carrasco: "Ella es la que se encontró el pastel ya hecho"

"Se que no es el mejor lugar para decir lo que tengo que decir... pero mi prima no habla desde el odio que va!! habla con el remordimiento", empezaba escribiendo el hermano de Chayo Mohedano en Twitter.

"De no poder dar marcha atrás y poder enmendar todo el daño que le causo a su madre... ella sabe de sobra que nosotros siempre estuvimos ahí, ella no", sentenció Salvador que, hasta ahora, había preferido mantenerse al margen de cualquier polémica en su familia.

Amador, por su parte, también respondió a la hija mayor de La más grande: "Estoy alucinando, veo odio y rencor. Todos esos trapos sucios que está sacando ella no me hacen ninguna gracia. Más adelante hablaré", advirtió este sábado en Viva la vida.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mentiras
A Favor
En Contra

La Carrasco no quiere quiso ni a su madre ni a su padre, solo les dio disgustos. Ahora vende historias que nada tienen que ver con la realidad.

Puntuación 1
#1