Famosos

"Mi cuerpo, mi decisión": la foto en bikini de la hija de Bill Gates que revoluciona las redes

La hija menor del magnate de la tecnología Bill Gates, ya se ha convertido en toda una influencer. A sus 19 años, Phoebe cuenta con casi 120 mil seguidores en Instagram, donde comparte tanto su día a día como importantes mensajes.

Así lo hizo en su última publicación. La joven aparece luciendo un bikini blanco con el mensaje "My Body My Choice" (Mi cuerpo, mi decisión) para protestar contra la intención de revertir la ley de 1973 que garantiza el derecho al aborto a nivel federal en Estados Unidos.

Lea también: Gerard Piqué quiere convertir a su jovencísima novia en su Georgina (la mujer de Cristiano)

"No soy tímida con mi cuerpo y/o te digo que mantengas tus prohibiciones fuera de él", escribió. Después, argumentó su postura: "Toda persona merece acceso a la atención de la salud sexual y reproductiva". 

"En este momento, la Corte Suprema está preparada para acabar con el derecho constitucional al aborto. Únete a mí y a la comunidad de la moda para enviar un mensaje claro", sentenció Phoebe, que también incluyó información sobre qué estados prohibirán rápidamente el aborto si se deroga la histórica ley. Ariana Grande, Miley Cyrus o Billie Eilish son algunas de las famosas que también se han sumado a la protesta.

La publicación fue muy bien recibida por sus seguidores, en pocas horas ya reunía cerca de los 8.000 'me gusta'.  "¡Fuerte! Me gusta tu pensamiento y cómo lo presentas al mundo", "Phoebe, tus palabras son sabiduría", son algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de la red social.

Phoebe estudia en la Universidad de Stanford, pero también es apasionada por el ballet, y estudió danza en el American Ballet Theatre School. Es la pequeña de sus tres hermanos. Jennifer y Rory, los otros hijos de Bill Gates, tienen 26 y 23 años respectivamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin