Famosos

Rosa Benito se harta de las redes: abandona Twitter tras el estreno de 'En el nombre de Rocío'

La ex mujer de Amador Mohedano no se ha librado de la rajada de Rocío Carrasco sobre su "familia mediática", a la que considera "una jauría", en el estreno de la segunda parte de su docuserie que ha emitido Telecinco en abierto este viernes.

Ante el aluvión de elogios y críticas que está recibiendo, a partes iguales en las redes sociales, Rosa Benito considera que la mejor opción es dejar Twitter por un tiempo. 

Lea también: Rocío Carrasco, la historia de la niñata soberbia: sonrisas, lágrimas, dinero, veneno y basura

"Quiero dar las gracias por el apoyo recibido a causa de las palabras de CF hacia mi persona, estoy orgullosa de ser mujer, de ser libre y hacer lo que me da la real gana. ¡Haber conseguido todo lo que tengo! Dejo Twitter por un tiempo, pero no sin volver a daros la gracias", escribió. 

En el mensaje, la madre de Chayo Mohedano hace referencia a Carlos Ferrando. El periodista se dirigió a la colaboradora de Ya es mediodía como "loba" en el previo a la emisión de En el nombre de Rocío.

"Cómo Rocío está loca de contenta porque Amador se va a casar con una chica que yo conocí y que tenía hasta el vestido de novia y que la otra loba (Rosa Benito) se mete por medio, se acuesta con él y le dice que está embarazada y, claro, se tiene que quedar en su casa" decía Ferrando.

Un desafortunado descalificativo que fue rápidamente reprobado por Paloma García Pelayo: "Me parece que hablar de Rosa Benito como 'loba', vamos a dejar los animales a parte, las personas por un lado, las mujeres por otro".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin