Famosos

Gerard Piqué quiere convertir a su jovencísima novia en su Georgina (la mujer de Cristiano)

La relación sentimental entre Gerard Piqué y su jovencísima novieta, que responde a las iniciales C. C., se afianza. La ex camarera de veintipocos años le pidió al futbolista una prueba de que iba con ella en serio, y el defensa del Barca apareció con ella hace unos días en una localidad costera catalana, sin esconderse y con una actitud del todo esclarecedora.

Una fuente cercana al ex de Shakira nos desvela que "está historia va muy en serio, él está muy enganchado a esa chica, y ella enamoradísima. Pero le dejó muy claro que si seguían adelante con lo suyo no deseaba un noviazgo a escondidas y rodeado del secretismo. Nada a escondidas, todo lo contrario".

Lea también: Así es el piso de 4,5 millones de euros y 500 metros cuadrados donde Gerard Piqué se refugia y monta sus fiestas

Dicen que Piqué es muy generoso y que se comporta con CC con el mismo mimo y generosidad económica a cómo lo hace Cristiano Ronaldo con su pareja Georgina.

Muy guapa

Pero la actual amiga especial del futbolista, según se comenta en ambientes discotequeros de Barcelona, donde ella trabajaba, tiene menos aires de grandeza y no pretende ser tan protagonista como Georgina. Es una chica muy normal, sencilla y muy guapa.

Gerard y CC suelen hacer planes de escapada con otro integrante del club culé, Riqui Puig, y su novia. Las dos mujeres son muy amigas y se conocen desde hace años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.