Famosos

Shakira da el cante contra Piqué y hace caja con el drama: "Yo estaba abajo y ahora me levanté"

Gerard Piqué es tal vez la persona en la que muchos van a pensar tras escuchar el nuevo tema que acaba de lanza Shakira. La separación del central del Barcelona y la colombiana y el consiguiente tsunami mediático tienen ahora una banda sonora. No es difícil encontrar pistas de que así es si repasamos en las letras de las canciones de la de Barranquilla. Te felicito, el tema que Shakira publicó con Rauw Alejandro, ya alude a un desengaño amoroso. Lo mismo que ha ocurrido en las últimas horas tras el lanzamiento de Don't You Worry.

Se trata del primer tema que publica Shakira desde que es oficial su separación de Piqué. Si en la otra ya lanzaba dardos al padre de sus hijos, en esta no hay lugar para la duda: "Todo va a ir bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia", canta al mundo.

Lea también - Shakira planea reformas en casa y levanta muros contra sus suegros: no quiere ver a los Piqué

Ella, que quiere poner literalmente muros en casa para alejar a los Piqué, prepara una posible vida en Miami. Mientras se suceden las noticias sobre los encuentros del central con una mujer, Shakira convierte su relato en canción, o sea, en dinero.

El videoclip muestra a una Shakira que se comunica con una extraterrestre recién llegada a nuestro planeta, y todo ello con la impagable colaboración de David Guetta y los Black Eyed Peas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin