Famosos

El dardo definitivo de Ana María Aldón a José Ortega Cano: "No sé qué pensará mi hijo"

Ana María Aldón no sale de una cuando ya está en otra. Semanas después de la exclusiva en la que se despachó a gusto con Gloria Camila, la ex frutera ha vuelto a poner contra la pared a José Ortega Cano. Primero se ha mostrado de acuerdo con ciertas afirmaciones de Rocío Carrasco y después ha lanzado un nuevo dardo contra su esposo.

Lea también Amador Mohedano, descompuesto tras los ataques de Rocío Carrasco: "Ella es la que se encontró el pastel ya hecho"

Rociito, que estrenó su nuevo documental este viernes, aseguró que no tiene nada en contra de Ana María porque no tiene ni ha tenido ningún tipo de relación con ella. Sobre estas declaraciones, Ana María ha dicho en Viva la vida. "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer".

No obstante, ha explicado que ella, a título personal, no ha tenido ningún problema con la familia mediática de Rocío Carrasco: "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema, en eso no puedo coincidir con Rocío porque yo no he vivido lo mismo que ella".

Sin embargo, lo peor ha llegado después, cuando se ha referido a otras declaraciones de Rociito que han levantado ampollas. En cuestión, al fragmento en el que Rocío puso a los pies de los caballos a Ortega al asegurar que su madre murió enamorada de su padre, Pedro Carrasco. 

Lea tambiénAna María Aldón, la única de la familia mediática que se salva de la rajada de Rocío Carrasco

Ana María, al respecto, ha dicho: "Extrapolo lo que dijo Rocío Carrasco a mí. Me pregunto qué pensará el día de mañana mi hijo [el pequeño José María] cuando oiga a su padre decir que el amor de su vida era Rocío". Los colaboradores se han quedado boquiabiertos con este dardo de Ana María, que está cansada de que su marido repita una y otra vez lo mismo. Siento que con estas afirmaciones, su marido no le da su lugar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments