Famosos

La guerra continúa entre Britney Spears y su padre: él demanda a la cantante por "difamación"

Poco le ha durado la alegría a la diva del pop tras su boda con Sam Asghari. Britney Spears tendrá que volver a enfrentarse en los tribunales a su padre, Jamie, porque él le acusa de llevar a cabo una campaña de "difamación" en las redes sociales.

Según unos documentos a los que ha tenido acceso TMZ, el abogado de Jamie asegura que la artista "sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos".

Lea también: Britney Spears y su nuevo marido se hacen como regalazo de bodas una mansión de 12 millones de dólares

Entre las acusaciones que Spears padre quiere que su hija desmienta ante la ley, están las declaraciones de que "no se le permitía tener acceso a analgésicos, que se le retiró el carnet de conducir o que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para recibir asistencia médica".

Tras conocer la demanda de Jamie Spears, el abogado de la intérprete de Toxic ha roto su silencio ante Page Six: "el señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe".

Britney vivía bajo la tutela de su progenitor desde 2008, cuando sufrió varios brotes psicóticos por lo que tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica. Debido a aquel episodio, perdió sus derechos legales y hasta la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

La pesadilla acabó para la artista, de 40 años, en noviembre de 2021 después de que un tribunal de Los Ángeles le devolviera su tutela legal y las llaves de su patrimonio, estimado en 60 millones de dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin