Dentro de un mes, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplirá 24 años y, aunque parezca mentira, lo hará totalmente alejado del foco mediático. Su nombre ha quedado en un segundo plano gracias a su hermana Victoria Federica, que a día de hoy es quien acapara todos los titulares.
Atrás han quedado sus polémicas en las calles, en las discotecas o en las redes sociales. Froilán ya se ha graduado grado en ADE por el College for International Studies (CIS) de Madrid y este verano inicia sus prácticas en una empresa londinense.
Lea también: La infanta Elena retoma sus obligaciones institucionales vestida como 'un pincel'
Según cuenta una amiga de la duquesa de Lugo a El Español, "está muy centrado y contento". "En Inglaterra vive con un amigo de la universidad que tiene que hacer también prácticas allí. Cuando termine, volverá a la casa de doña Elena", añade al citado medio.

Y es que la hija mayor de los Reyes eméritos ya está de vuelta en su piso de 500 metros situado en el barrio madrileño del Niño Jesús. Hace unos meses, la infanta Elena se vio obligada a dejar su casa por un problema de humedades en el suelo y tuvo que afrontar una reforma.
La hermana de Felipe VI se instaló con sus hijos en el barrio de Niño Jesús, después de divorciarse de Jaime de Marichalar, en el año 2010. Hasta entonces la residencia familiar del matrimonio estaba situada en la colonia madrileña de Fuente del Berro.
Relacionados
- Marta Ortega, Victoria Federica y Eugenia Martínez de Irujo: las VIP's colapsan Sevilla por el desfile de DIOR
- Victoria Federica, centro de los memes y las burlas en la red por su exceso de maquillaje
- Victoria Federica ejerce de influencer, aunque lo niega: reina en la presentación de gafas de Carolina Herrera