Famosos

De Messi y Antonella a Xavi y Núria: la pasión se desató en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Jordi Alba y Romarey Ventura se dieron el 'sí, quiero' este viernes 17 de junio en una boda en la que no estuvo presente Gerard Piqué (en pleno huracán por su separación de Shakira), pero sí otras grandes estrellas como Leo Messi (con Antonela Roccuzzo) y Xavi Hernández (con Núria Cunillera).

Lea tambiénChenoa no es la única: Jordi Alba y Romarey Ventura se dan el sí, quiero en Sevilla

El astro argentino y su esposa regresaron de París para ser testigos del 'sí, quiero' entre sus amigos. En las redes sociales, Antonela hizo testigos a sus seguidores de este día tan especial: "Gracias Romarey y Jordi por una noche tan hermosa y llena de amor. Los queremos muchos". Junto a estas palabras, varias imágenes con su marido, muy sonrientes y románticos posando en el 'photocall' que habían preparado los novios.

En el mismo lugar posaron el técnico del Barça y su mujer. Xavi y Jordi son grandes amigos desde que coincidieran como jugadores tanto en el conjunto culé como en la Selección Española, por lo que Hernández es uno más entre todos los futbolistas, pese al respeto que sus hombres le tienen como entrenador. "¡Gracias Romarey y Jordi por una noche tan bonita!". Muy divertidos, los dos también posaron con Santi Cazorla y su mujer, Úrsula Santirso.

La boda se celebró en Viso del Alcor, en Sevilla, pueblo natal de Romarey Ventura. Se casaron tras siete años de relación y dos hijos en común, Piero y Bruna. El banquete tuvo lugar en la Hacienda de Orán, una antigua finca olivarera del siglo XVII que se encuentra en Utrera. Otros grandes amigos también acompañaron a los novios, como Cesc Fábregas (con Daniella Seeman), Álvaro Morata (y Alice Campello) o Sergio Busquets (con Elena Galera).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin