Famosos

Marc Bartra, pillado en actitud cariñosa con Jessica Goicoechea: ¿nuevo romance a la vista?

Aunque hace un par de semanas el jugador del Betis le confesaba a Toñi Moreno en Déjate Querer que no estaba saliendo con nadie tras su separación de Melissa Jiménez, parece que sus días de soltero han llegado a su fin.

Marc Bartra podría haber recuperado la ilusión en el amor con la modelo Jessica Goicoechea. Según Socialité, ambos acudieron al concierto de Rauw Alejandro, el novio de Rosalía, y allí se mostraron "muy cariñosos".

Lea también: Marc Bartra, más allá del futbol: de su separación de Melissa Jiménez al intento de atentado que marcó su vida

"Aunque estuvieron con más amigos, a las dos de la madrugada salieron juntos y solos dejando atrás a su grupo de acompañantes", aseguraba el paparazzi Jordi Martí al programa de La Fábrica de la Tele. Además, afirma que "el feeling entre ellos es muy evidente".

Goicoechea se ha convertido en una de las influencers más famosas de nuestro país, con más de 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La modelo catalana es también empresaria. Rostros conocidos como María Pedraza, Nathy Peluso o Martina Cariddi han lucido diseños de su marca de ropa, Goi.

Marc, por su parte, está viviendo una nueva etapa. Fue a principios de enero cuando conocimos la noticia de que el futbolista y la periodista habían decidido tomar caminos separados después de ocho años de relación (cinco de ellos casados) y tres hijos en común, Gala, Abril y Max.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin