Famosos

Ana María Aldón, la única de la "familia mediática" que se salva de la rajada de Rocío Carrasco

La hija mayor de Rocío Jurado se mostró muy contundente con su "familia mediática" este viernes en el especial En el nombre de Rocío. Tuvo palabras para todos, desde su tío Amador hasta su hermana Gloria Camila. Sin embargo, se mostró más cercana con la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón.

"Quitando a la mujer de José (Ana María), que es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación y por lo tanto no la voy a meter en esta familia, yo creo que el resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio, solo con que yo haga esto se aseguran no sé cuantos meses de trabajo", dijo Rocío Carrasco.

Lea también: Rocío Carrasco, la historia de la niñata soberbia: sonrisas, lágrimas, dinero, veneno y basura

Para la mujer de Fidel Albiac es evidente que, aunque Antonio David Flores ya no está en televisión, sigue muy presente en los programas de la cadena. "No sé hasta qué punto está fuera de la televisión porque estando todos estos también está él en la televisión, tiene un fin común con mi familia y es hundirme y hacerme daño", aseguró.

Rocío cree que el clan Mohedano Flores ha encontrado la oportunidad para hacerse un hueco en Telecinco tras el estreno de su docuserie en marzo de 2021. Rocío Flores colabora en El programa de Ana Rosa, Rosa Benito y Gloria Camila en Ya es mediodía y Ya son las ocho; y Raquel Mosquera en Viva la vida.

Según la hija de 'la más grande', su madre "se moriría de dolor" si viera la forma en la que sus tíos y otros familiares se han posicionado durante años del lado de el ex guardia civil: "Mi madre sabía lo que pasaba pero estaba amordazada, tenía miedo de lo que 'el ser' le pudiera hacer".

"Estoy aquí porque al final esta es la única opción que tengo. Ellos han jugado con mi silencio, han jugado con el hecho de que se piensan que nunca se va a saber la verdad te retan y te provocan a que lo hagas, pero ya no hay más provocación ni más miedo, porque yo ya no tengo por a qué temer", sentenció Carrasco.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

guión
A Favor
En Contra

Cuantas veces ensaya en casa, el guión preparado por gusiluz, que decir en tv?. Supongo que él se lo hará repetir miles de veces, se nota la falta de espontaneidad.

Puntuación 2
#1