Famosos

Jorge Javier se salta el guion del 'Deluxe' para lanzarle un nuevo dardo a Olga Moreno

Al hilo de un comentario sobre la decoración del plató donde se llevó a cabo el especial del Deluxe, En el nombre de Rocío, este viernes, que casualmente es el mismo espacio donde se hacen las galas de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez se acordó de Olga Moreno.

"Estaba pensando que...", empezaba diciendo el de Badalona para después advertir de que iba a decir algo que no tenía nada que ver con la docuserie de Rocío Carrasco ni con el tema que estaban tratando.

Lea también: Jorge Javier se niega a nombrar a Olga Moreno al anunciar 'Déjate querer'

"No sé qué va a producirse en este templo, porque este también es el plató de Supervivientes, cuando llegue el día de la final y la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a entregar el cheque a la persona que gane. ¡Porque yo de mi plató no me muevo!", afirmó mirando fijamente a cámara.

"Que se lo manden por WhatsApp", apuntó Rocío Carrasco. "Yo creo que este año el cheque se va a entregar por correo postal. Pero, vamos, que yo de mi plató no me muevo. Veremos qué pasa en la final, pero, ¡yo de mi plató no me muevo!", remarcó el presentador de Sálvame.

No es un secreto que no existe una buena relación entre Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno. Él piensa que la ex mujer de Antonio David Flores ha sido una "cómplice necesaria" en la "destrucción de Rocío Carrasco". Además, ya ha aprovechado en otras ocasiones para lanzarle alguna que otra 'pullita'.

Así paso hace unos días en el Deluxe, cuando se dirigió a su compañera Toñi Moreno: "¿Me dejáis enviar un mensaje? Toñi Moreno, que sé que nos estás viendo, eres muy buena entrevistadora, cuando te dejan...". 

Jorge Javier hizo referencia a la entrevista que la presentadora andaluza le hizo a la ganadora de Supervivientes 2021 en Déjate Querer hace unos días. En ella, había una pauta marcada: la infancia, la familia de cuna y el programa de supervivencia. Ni una palabra de Olga sobre su ruptura con Antonio David o la situación con Rocío Carrasco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin