Famosos

Rafa Nadal, despellejado en las redes por lo que ha dicho sobre su paternidad

Después de 18 años de relación (tres de ellos casados), el tenista mallorquín y su mujer, Xisca Perelló, están a punto de cumplir uno de los sueños de su vida: formar una familia.

La esposa de Rafa Nadal se encuentra ya en su quinto mes de embarazo, por lo que la fecha probable de parto se sitúa en octubre. Además, los futuros papás ya conocen el sexo de su primer hijo: un varón.

Lea también: Así se descubre el embarazo de Xisca, la mujer de Rafa Nadal: la foto de su radiante barriga de mami

Este viernes, durante la rueda de prensa que ha dado el deportista, de 36 años, en la que ha anunciado su intención de jugar al torneo de Wimbledon en Londres, los periodistas han aprovechado para preguntarle sobre su nueva paternidad.

"No me gusta hablar de mi vida privada, vivimos más tranquilos con un perfil más bajo, no sé cómo me cambiará la vida porque no tengo experiencia en ello. No tengo previsto que ser padre me suponga un cambio en mi vida profesional", respondía tajante Nadal.

Unas palabras que rápidamente han sido criticadas en redes sociales, donde varios usuarios le califican de "privilegiado" porque es un "hombre" y "rico". "¿Pero cómo no te va a cambiar la vida la paternidad? Te lo cambia todo: el día a día, las prioridades y la forma de mirar al mundo", se cuestionan en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin