Famosos

Sharon Stone, alcanzada por un rayo en su casa: "Me lanzó contra la nevera y me desmayé"

La actriz ha vivido una de las experiencias más estremecedoras de su vida. A sus 64 años, se encontraba en su casa cuando un rayo entró por el pozo de la vivienda. La electricidad se filtró por el agua en el mismo momento en el que la actriz manipulaba el grifo de la cocina: "Estaba en casa llenando la plancha con agua, con la mano apoyada en el grifo cuando de pronto un rayo cayó en el pozo y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina, causando una gran explosión que me desplazó hasta la nevera y caí al suelo".

Lea también - Del vestido desmontable de Sharon Stone al metalizado de Alicia Vikander: La Croisette cierra su primer fin de semana por todo lo alto

Sharon Stone ha relatado el angustioso momento: "La suerte que tuve es que mi madre lo vio todo y ella fue quien me auxilió dándome toques en la cara para que reaccionase, porque había perdido el conocimiento. Estaba tan alterada que no podía ni explicarlo con palabras". La protagonista de Instinto Básico tuvo que ser trasladada al hospital: "Menos mal que me cogió y metió en el coche y me llevó al hospital, me hicieron un electrocardiograma, en el que se reflejaba que todavía había electricidad en mi cuerpo".

Afortunadamente todo quedó en un susto y Stone ya se recupera. Hay que recordar que la intérprete sufrió un ictus en 2001 que casi le cuesta la vida y que dejó secuelas en su salud: "Noto que algo no está del todo bien en mi lado izquierdo, no tengo la misma fuerza y no estoy al cien por ciento por mucho ejercicio que haga. Lo que si sé es que mi vida cambió desde entonces y me volví más espiritual. En los seis meses posteriores tuve que aprender a andar, hablar, leer y escribir".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin